Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real, motivado y pensando en Huila

-A A +A
 

Motivado por el triunfo 2-1 en casa sobre el Deportivo Cali, el Real Cartagena entrenó ayer a doble jornada con miras al choque que sostendrá el próximo domingo, también en calidad de local, ante el Atlético Huila.

Luego de descansar el lunes, los jugadores del equipo “auriverde” retornaron el martes en la mañana a entrenamientos en la cancha de Base Naval, escenario en donde adelantaron un trabajo de acondicionamiento y recuperación.
En horas de la tarde, el equipo se trasladó hacia las playas de Blas El Teso, en donde tenía previsto realizar trabajos de resistencia bajo las órdenes del preparador físico Felipe Palmesano.
En la tarde de hoy, el técnico Huber Boderth realizará en el estadio Jaime Morón un repaso táctico con el grupo de jugadores que ha venido actuando en los últimos compromisos.
La mala noticia para el Real Cartagena fue la lesión del volante Emerson Chamorro, quien en el encuentro ante los “azucareros” sufrió una distensión de ligamento colateral medial en la rodilla derecha.
“Inicialmente le da para diez días afuera de las canchas. Esperemos que en las próximas horas evolucione bien o de lo contrario le practicaremos una resonancia magnética”, dijo José William Rodríguez, médico del Real.
El otro que resultó golpeado fue el defensa centro Armando Maldonado, quien presenta una molestia en una de sus rodillas, pero de mínima consideración, por lo cual no tendrá problemas para seguir siendo de la partida.
El resto del grupo goza de buena salud y está disponible para el crucial encuentro ante los “opitas” en la jornada 17 del torneo Finalización.
Harold Macías, defensa centro que desde hace tres jornadas debió cumplir una fecha por acumulación de amarillas, seguirá actuando como inicialista gracias a que el Real tiene a Jorge Luis Ramos y Oswaldo Salgado, dos jugadores de su registro, actuando con las selecciones Colombia Sub-17 y Sub-15, respectivamente.
El equipo entrena a todo vapor y da todo de sí para lograr el objetivo de mantener la categoría y clasificarse, por segunda vez en toda su historia, a los cuadrangulares semifinales del fútbol profesional colombiano.

A la espera
El plantel espera que hoy sean ratificados los puntos que la semana anterior le ganó en el escritorio a Deportivo Pasto por la falta de garantías que se presentó en el cotejo del domingo 25 de octubre en el Estadio Libertad.
El pasado 31 de octubre la resolución número 048 del 2009 la Dimayor consideró que el recurso de reposición presentado por el Deportivo Pasto ante la Comisión Disciplinaria “no aprecia hechos nuevos ni circunstancias determinantes que puedan modificar la decisión inicial”.
Ayer, en su última oportunidad para lograr cambiar la decisión inicial, el equipo nariñense presentó el recurso de apelación. La Comisión Disciplinaria hoy mismo daría a conocer su respuesta.

Para destacar
La boletería saldrá a la venta mañana en los puntos de Discos Cartagena, Canchas Sintéticas El Monumental y Saeta La Plazuela.
La misma tendrá un valor de 25 mil pesos (sombra general), 14 mil (sol oriental) y 10 mil (sol norte y sur).
13 mil boletas serán puestas a disposición del público. Todo niño paga.

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sres. EL UNIVERSAL por favor

Sres. EL UNIVERSAL por favor el que está a la derecha en la foto publicada no es Edison Palomino, ese es Carlos mendivil el jugador sub 19 de la norma, por favor asesorense bien si no conocen a los jugadores...no ven que Palomino se parece a depredador y Mendivil tiene pinta de boxeador, y creo que no se parecen en nada, solo en la berraquera y el corazon que le meten al equipo por eso la "BARRA FUERZA MI CARTACHO" les tiene la buena

X favor Sr Periosdista, hasta

X favor Sr Periosdista, hasta donde llegara su ignorancia y forma equivocada de dar las noticias, que no conozcan a los jugadores del equipo del cual informan es el colmo!!... el de la foto es Carlitos "el negro" Mendivil, pelao que demostro agallas y temple en los minutos q jugo contra el cali, jugador de la Cantera de nuestro aquipo amado y Cartageno de pura cepa, tengamos en cuenta al "negrito" xq tiene excelente calidad tecnica y caracter pa estar en el frente de ataque pa cumplir la norma.

Vamos auriverde a meterle

Vamos auriverde a meterle alma y corazon contra el Huila, vamos a clasificar y a olvidarnos del monstruo del descenso, vamos muchachos a demostrarle a todos ke somos un equipo de primera categoria, vamos con todo pa ke hasta nos sobren los puntos esos de escritorio y ojala sea pasto kien se vaya pa la B para q sus aficionados no sean tan p.e.n.d.e.j.o.s. dañaron con sus actos lo ke hizo su ekipo en la cancha y ahora ke lloren jajaja

jajjajajajaa cualquiera se

jajjajajajaa cualquiera se equiboca, la verdad es que el pelao en el ratico que jugo demostro que tiene ganas pero aun esta mui biche . hay que irlo subiendo de peso ,
bueno nos pillamos el domingo en el estadio y aplicamos la misma no le tiramos a los arbitros ni un grano de maiz , real 2 huila o la neta.

Acompañemos al Real que

Acompañemos al Real que tenemos el factor suerte de nuestro lado y los jugadores que aprobechen la espinita y las brisas que nos faborecen para ingresar a los cuadrangulares finales

Bamos con todo Real tenemos

Bamos con todo Real tenemos la opurtunidad de jugar como local y seguro que estaremos en los cudrangulares finales

A ganar Real estaremos

A ganar Real estaremos haciendo fuerzas

BUENO AHORA SI SE VA A

BUENO AHORA SI SE VA A REFLEJAR EN LA TABLA DE POSICIONES LOS TRES PUNTOS GANADOS EN EL ESCRITORIO... LE RECONFIRMARON LOS TRES PUNTOS AL REAL CARTAGENA.... ULTIMA NOTICIA DEL EL DIARIO EL TIEMPO... Y EL UNIVERSAL NO ESTÁ EN LA JUGADA.. ¡¡PEYISQUENSE !!..
http://www.eltiempo.com/deportes/fubolcolombiano/equipos/PASTO/dimayor-le-quito-los-tres-puntos-al-pasto_6514287-1