Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Real-Nacional: todo listo

Ya quedó listo el operativo logístico que se utilizará mañana en el Jaime Morón en el juego entre Real Cartagena y Atlético Nacional, en la jornada número 14 de la Liga Postobón II.

Mientras que el Real anuncia varias novedades en su nómina como el portero Álvaro Solís, el lateral Marlon Barrios, el volante de marca Mauricio Arquez y el atacante Edwards Jiménez, la gerencia deportiva, en cabeza de Alex Rendón, entrega datos de interés y recomendaciones a tener en cuenta para el juego de mañana.
La información es oportuna, toda vez que el rival de turno es Nacional, un equipo que posee una de las mejores hinchadas del país y Cartagena no es la excepción, por lo que se espera una masiva entrada en este compromiso.
El gerente deportivo anunció que las puertas se abrirán a la 1 de la tarde y recomendó a los hinchas llegar lo más temprano posible para evitar aglomeraciones.
“Es importante que se sepa que los niños deben tener más de 10 años para que puedan ingresar en las tribunas oriental alta (20 mil pesos) y oriental baja (16 mil). En sur y norte (11 mil), sólo podrán ingresar los menores que tengan más de 12 años. Todo niño paga”, informó.
Rendón también aseguró que el juego contará con gran despliegue de seguridad. “El partido es catalogado Clase A por lo que no menos de 500 efectivos estarán en el Jaime Morón para impedir que se presenten brotes de violencia adentro o afuera del estadio”.
Recomendó a aquellos que asistan con boletas o listado de cortesía llegar en la hora estipulada. “Después de 2:30 de la tarde no se permitirá el ingreso de boletas ni listados de cortesía, por lo que deben llegar mucho antes”.
Se prohibe el ingreso de cinturones con hebillas grandes, bebidas alcohólicas, objetos cortapunzantes, pilas mayores de tamaño doble A, mujeres en estado de embarazo y niños menores de 10 años.
Un total de 10 mil boletas fueron puesta a disposición del público ayer en los puntos de venta de Discos Cartagena, Marathon Sport y Canchas Sintéticas El Monumental para este juego en el que Real anuncia que formará con: Álvaro Solís; Alex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, Óscar Castillo; Edwards Jiménez y Edilio Cardoso.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperemos y esto no termine

Esperemos y esto no termine en otra catastrofe pero deportiva.
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6... nada, el real va 4 y 4 son 8 y........... ojala y la cosa no siga como la cancion

Jajajajajaja "evitar

Jajajajajaja "evitar aglomeraciones" Jajajajajajaja. Será que todavía hay mazoquistas que quieran ver este circo? Jajajajajajajajajaja. De pronto los hinchas de Narconal.

fueraaaaaaa rendon fuera

fueraaaaaaa rendon fuera rendon....

SI SE LLENA SERA PARA VER

SI SE LLENA SERA PARA VER COMO LE ENTIERRA MINIMO 4 EL NACIONAL A ESTE CIRCO DE DAMIER........PORQUE ASI ES QUE LE GUSTA A ESTA CARPA DE CIRCO QUE LE DEN DURO POR MAS DE 3 GOLES...............EQUIPITO DE QUINTA,,,,,,,,,,,CAMBIADOS POR DAMIER SALEN CAROS ESTOS MEDIOCRES DIZQUE JUGADORES................

si el real gana, cosa que

si el real gana, cosa que dudo mucho, se les borra la memoria y de una se creen estrella, la pregunta del dia es: quien se hace responsable de la SEGURA DERROTA ?

será que hay alguna renuncia en el escritorio si esto ocurre ?

LA GENTE KE VA A VER EL

LA GENTE KE VA A VER EL PARTIDO POR TV, FAVOR ESTAR PENDIENTE DEL TRAPO EN CONTRA DE LOS DIRECTIVOS, ESTA ESTUPENDO, SE LOS RECOMIENDO

les recomiendo a las

les recomiendo a las autoridades que entodo el frente del estadio los hinchas de nacional que vienen de medellin meten marihuana y son ellos que despues de estar trabados forman problemas. le recomiendo hacer una batido por todo el frente donde venden cerveza y hay un almacen de repuesto. asi evitan muchos problemas

Jajaja sigue creyendo que no

Jajaja sigue creyendo que no mas son los paisas, y si quieren controlarlos deben hacerles como hicieron en barranquilla antes de que llegaran a barranquilla los requisaron y les quitaron todo

Almenos hace una buena Bother

Almenos hace una buena Bother sacando al retrasado de la arqueria (siempre se tira a destiempo) esperemos que asegurando el cero en la arqueria comiencen a despertarse los demas. el que deben eliminar ahora es a leoncio alegria un jugador sin caracter de profesional, de los mas mediocres del real, de esos que si no juegan en el real no juegan mas......... como hace falta giovani garcia en ese puesto.