Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real no dio lo esperado

-A A +A
 

Real Cartagena prácticamente se quedó por fuera de cualquier posibilidad de clasificar luego de igualar sin goles en casa ante Atlético Nacional, en juego válido por la décimo cuarta fecha de la Liga Postobón II.

El equipo cartagenero tuvo la intención de salir a buscar el triunfo en el primer tiempo, pero poco a poco se fue diluyendo ante un visitante que fue práctico y ordenado en el terreno de juego.

Real debió arriesgar más en la cancha y no lo hizo. Estaba en la obligación de ganar para continuar con opción de seguir con vida, pero que va, esta vez quedó debiendo el extra.

El equipo careció de ideas para generar fútbol de mitad de cancha hacia adelante, salvo a los chispazos de Jhony Hinestroza en la primera parte.

El once cartagenero sintió mucha la ausencia de David Silva, quien tuvo que abandonar el juego por lesión a los 10 minutos de la primera parte.

Silva ha sido el motor del Real en las últimas fechas, el hombre de las ideas, el del buen trato al balón, el cerebro que genera fútbol cuando se tiene la pelota.

El primer tiempo estuvo inclinado a favor del equipo de Mario Vanemerak, que sin tener profundidad en su juego fue superior a los verdolagas.

En el complemento, se cambiaron los papeles, pues Nacional se adueñó del balón y creó unas cuatro situaciones de peligro que por poco terminan en gol.

La más clara del visitante la tuvo Dorlan Pabón, quien con Adrián Berbia vencido remató suave y permitió que Sebastián Arias  sacara el balón de la raya de gol.

Pese a no haber hecho méritos en la segunda parte, Real pudo ganar el partido a los 90 minutos luego de que Jhon Hernández recibiera solo en el área y con todo servido mandara el balón por arriba.

A los 'auriverdes' se les notó cansados en la segunda parte, en donde fue evidente que el equipo se quedó sin piernas para rematar de mejor forma el juego. 

Con 12 puntos en disputa (cuatro juegos), el Real ahora prácticamente jugará  para sumar todas las unidades que pueda y mejorar la puntuación en el tema del descenso.



Así los vimos

Adrián Berbia: Cuando intervino lo hizo bien. 7.

Alex Anaya: Bien en marca, no se sumó al ataque. 6.

Humberto Mendoza: Buen partido, el mejor del fondo. 7.5.

Campo Elías Gutiérrez: No estuvo tan preciso. 5.

Sebastián Arias: Dio algunas ventajas. 5.

David Silva: Salió lesionado a los 10 minutos. Sin calificación.

Eduardo Carrillo: Buen partido, anda en gran nivel. 7.5.

Jhony Hinestroza: El que más inquietó a Nacional en el primer tiempo. 7.

Emanuel Molina: No lució bien, la para por la lesión lo afectó. 5

Jhon Hernández: Desperdició el gol del triunfo. 5.

Edwin Aguilar: Estaba muy solo en el frente de ataque. 6.

Carlos Naranjo: Unas sí, otras no. 5.

Luis Rentería: Entró pero tuvo poca participación. 6.

Oscar Méndez: Su cambio no surtió efecto. 5





Otros resultados

Itagüí le ganó a Quindío 1-0; Millonarios 1- Envigado 0; Tolima 1, Pereira 0; Cali no pudo Equidad y empato 0-0.



Estadio: Jaime Morón León.

Asistencia: 9 mil 126  personas.

Taquilla: 125 millones 898 mil pesos. 

Árbitro: Wilson Lamurú

Asistentes: Humberto Clavijo y Rubén Montilla.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya,   Humberto Mendoza, Campo Elías Santa Cruz, Sebastián Arias;  Eduardo Carrillo, David Silva (Carlos Na-ranjo 10 pt), Jhony Hinestroza (Oscar Mendez min. 71),  Jhon Hernández,  Emanuel Molina; Edwin Aguilar (Luis Rentería min. 76)

D.T.: Mario Vanemerak

Goles: No hubo.

Amonestados: Sebastián Arias, Eduardo Carrillo.  

Expulsados: No hubo.

Nacional:

Gastón Pezzuti; Victor Giraldo, Román Torres, Edgar Zapata, Juan David Duque; Sebastián Pérez, Daniel Santa, Aviles Hurtado (Orlando Berrío min. 86), Dorlan Pabón; Diego Alvarez y Carlos Rentería (Jhonatan Alvarez min. 60).

D.T.: Santiago Escobar.

Goles:  No hubo.

Amonestados:   Juan David Duque, Gastón Pezzuti, Aviles Hurtado.

Expulsados: No hubo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ESE MILAGRO QUE

Y ESE MILAGRO QUE SUMINISTRARON LA TAQUILLA,..SE LES DIJO . SE LES ADVIRTIO , SE LES ACONSEJO, NO PUEDEN CEDER PUNTOS DE LOCAL DE AHORA EN ADELANTE. NO HACEN CASO DEL BUEN CONSEJO. PARA EL AÑO ENTRANTE VAN A SUFRIR MAS ATENTOS

Y ESE MILAGRO QUE

Y ESE MILAGRO QUE SUMINISTRARON LA TAQUILLA,..SE LES DIJO . SE LES ADVIRTIO , SE LES ACONSEJO, NO PUEDEN CEDER PUNTOS DE LOCAL DE AHORA EN ADELANTE. NO HACEN CASO DEL BUEN CONSEJO. PARA EL AÑO ENTRANTE VAN A SUFRIR MAS ATENTOS

Y ESE MILAGRO QUE

Y ESE MILAGRO QUE SUMINISTRARON LA TAQUILLA,..SE LES DIJO . SE LES ADVIRTIO , SE LES ACONSEJO, NO PUEDEN CEDER PUNTOS DE LOCAL DE AHORA EN ADELANTE. NO HACEN CASO DEL BUEN CONSEJO. PARA EL AÑO ENTRANTE VAN A SUFRIR MAS ATENTOS

Y ESE MILAGRO QUE

Y ESE MILAGRO QUE SUMINISTRARON LA TAQUILLA,..SE LES DIJO . SE LES ADVIRTIO , SE LES ACONSEJO, NO PUEDEN CEDER PUNTOS DE LOCAL DE AHORA EN ADELANTE. NO HACEN CASO DEL BUEN CONSEJO. PARA EL AÑO ENTRANTE VAN A SUFRIR MAS ATENTOS

Que diferencia hay entre el

Que diferencia hay entre el juego de Boderth con el de Vanemerack...??, no tenemos gol, no asustamos a Nacional, el problema es falta de un delantero de jerarquia. Por otro lado tanto protocolo con las boletas e ingreso al estadio y este no se lleno, solo provocaron malestar a los que asistieron a este. Contra Junior ha sido la mejor taquilla.

A mi el partido me gustó el

A mi el partido me gustó el equipo genera futbol y batantes jugadas de gol, pero sin delantero no se puede ese MUERTO que tiene la camiseta numero 9 no se compadece del sacrificio de sus compañeros....., Ernesto Mendoza garantía en la defensa..

CADA DIA HAY MENOS

CADA DIA HAY MENOS PASTELEROS, LA META ES ERRADICAR ESTA PLAGA, EN BARRANKILLA NUNKA HA FLORIFICADO PORKE LE DAN DURO PARA KE NO SEAN S.A.P.O.S

ESOS furibundos ,energumemos

ESOS furibundos ,energumemos seguidores del nacional que llegan en chances a la heroica no los deben dejar entrar a cartagena vienen es a atracar como ocurrio ayer por las tiendas de castillete a la proxima se van a llevar su palera para que sean serios y se ajuicien partida de maricas muerto de hambre los vamos a esperar con una cascarita.

Con estos jugadores de

Con estos jugadores de pacotilla que tenemos ni si ponen a pep guardiola y a mourinho juntos igual no pasa nada.

los bandidos que llegan y que

los bandidos que llegan y que de hinchas a la proxima que me pidan quemao para comer les voy a quemar el culo.

MARIO llegaste con mucho

MARIO llegaste con mucho imperio y nada de nada esos jugadore valen 3 tiras son amarillos no mas con el nombre del otro equipo de una en chirrete de linea amarilla.

hey RONY TU QUE ESTABAS

hey RONY TU QUE ESTABAS VIENDO algun partido del barza por celular de vaina no los llenaron los salvo el vid vaporud como dice diomedez jaaajaa asi hasta yo entro y juego a nada y me gano esa platica partida de ignorante.

joda ni con estadio de ultima

joda ni con estadio de ultima ganan estos amarillos saquense por la oreja reembobinenlos.

cual estadio de ultima

cual estadio de ultima

NO ES QUE HAYAN MENOS SI NO

NO ES QUE HAYAN MENOS SI NO ES QUE NO LOS DEJARON ENTRAR
CARTAGENEROS SIN IDENTIDAD PROPIA
O ES QUE NO ESCUCHARON AL CHICHO SERNA CUANDO LE DIJO QUE ELLOS NO NECESITABAS HINCHAS COSTEÑOS .....
PENAS LE DEBE DAR

EL PARTIDO FUE MALO , LA

EL PARTIDO FUE MALO , LA ORGANIZACION PESIMA , LA GENTE SE SENTO DONDE QUISO SIN RESPETAR LA NUMERACION DE LAS BOLETAS , DEFINITIVAMENTE LA FAMA DE CORRONCHOS , MAL EDUCADOS Y CHAMPETUDOS LA TENEMOS BIEN GANADA , Y DESPUES NOS QUEJAMOS CUANDO NOS LO DICEN EN LA CARA.