Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real no le teme a Junior

Mientras que en Cartagena se sigue calentando el ambiente para el clásico costeño de fútbol a realizarse mañana en el Jaime Morón, en el Real Cartagena sus jugadores se preparan con todo para llegar lo mejor preparados posibles a enfrentar a Junior de Barranquilla.

El triunfo de Junior, que se puso al día con el calendario el miércoles anterior al vencer 4-2 a Nacional en Barranquilla, tiene a los jugadores “auriverdes” con mayor motiva-ción.
Real tiene 9 puntos y se ubica en la casilla doce. Junior, gracias a la victoria ante los “verdes”, es noveno con 10 unidades.
Los pupilos de Huber Boderth desean derrotar al actual campeón de Colombia, ese que tiene en Giovanny Her-nández a uno de los jugadores de mejor rendimiento en el balompié nacional.
Pero Hernández, que seguramente llevará mucho público al estadio, no asusta a ningún jugador del Real, al contrario su presencia llena de motivación a cada uno de ellos para hacer la mejor presentación, esa que vaya acompaña-da de una victoria.
“Es una bonita oportunidad para regalarle una victoria a los aficionados. Iremos con todo, acá nadie tiene miedo, confiamos en nosotros”, dijo Óscar Castillo, quien estaría en el once inicialista.
Castillo, que ha hecho una buena campaña, vio el cartón rojo en el juego anterior, pero sería habilitado por el cuerpo técnico para actuar debido a que el jugador Eduardo Carrillo se encuentra entrenando con la selección Colombia sub-20.
Para el juego ante Junior, el Real contará con Luis Sierra, quien retorna tras superar una dolencia muscular que le impidió actuar en la jornada anterior.
“Estoy listo y con muchas ganas de aportar mi grano de arena al equipo. Iremos por la victoria”, dijo este volante de marca que oficia como capitán del onceno cartagenero.
Marlon Barrios sufrió un golpe en uno de sus tobillos y aún no se sabía si alcanzaría a recuperarse para este juego.
Huber Boderth, técnico del plantel, sólo hasta hoy confirmará el once que utilizará, pero lo que sí anunció desde ayer es que a Junior el Real saldrá a apretarlo desde el primer minuto.

Medidas
Más de 500 policías garantizarán la seguridad y tranquilidad dentro y fuera del estadio.
La Policía Metropolitana, que estará realizando controles en todos los sectores del estadio antes, durante y después del partido, entrega estas recomendaciones.
Evitar el ingreso al estadio de mu-jeres en embarazo, no llevar niños menores de 10 años, llegar temprano al estadio para evitar aglomeraciones, no portar ningún elemento que pueda poner en riesgo la segu-ridad de los asistentes, parquear su vehículo en un lugar seguro y
no presentarse en estado de em-briaguez o bajo el efecto de sustan-cias alucinógenas.

Esto me interesa
- No se permitirá el ingreso de ba-rras organizadas provenientes de Barranquilla. A Cartagena no ingre-sarán buses con hinchas de Junior.
- Los aficionados de Junior que vi-ven en Cartagena serán situados en la tribuna de norte.
- En oriental alta y baja ingresarán pagando boleta los niños que tengan de diez años en adelante, mientras que en sur lo harán, también pagando boleta, niños de 12 años en adelante.
- La boletería tendrá un valor de 20 mil pesos (oriental alta), 16 mil (oriental baja) y 11 mil (norte y sur).
- La boleta se puede conseguir en Discos Cartagena, Marathon Sport, Liquor Store y Canchas Sintéticas El Monumental.
- Sólo se permitirá el ingreso de las boletas y listado de cortesía hasta una hora antes del inicio del partido (7:30 p.m.).
- No habrá boletería familiar.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojala esto no se preste para

ojala esto no se preste para mas daños, que se porten bn los hinchas, y que los equipos no le den dinero a esos desadaptados, hay que ser sincero esos grupos no son mas que reserborios de drogadiccion y vandalismo. de que hay q gente buena en estas barras la hay, pero también se presta para ser guarida de desocupados y desadaptados, muestra de esto los disturbios que causan cada día.

BUENO, HINCHAS DEL REAL A

BUENO, HINCHAS DEL REAL A PORTARSE BIEN ES LO ÚNICO QUE LES SUGIERO. NADA DE CHAMPETUDESES Y DEMOSTRAR QUE SON PERSONAS EDUCADAS, MUCHO CUIDADO CON IRLAS A EMBARRAR, TODOS JUICIOSOS Y EN CASO DE QUE GANE JUNIOR, NADA DE NERVIOS QUE TAMBIEN SON REPRESANTACIÓN DE LA COSTA....SALUDES A TODOS

ESTE GRECO ES UN COMEQUEHAYA

ESTE GRECO ES UN COMEQUEHAYA EN SUCESOS TE EXPRESASTE MAL DEL REAL CARTAGENA POR QUE SALIO UN SUJETO CON LA CAMISETA DEL REAL Y AQUI OPINAS COMO SI FUERAS UN IMPARCIAL. UBICATE LOCO QUE AQUI EN CARTAGENA NO COMEMOS DE CARRAMPLONES SAPO.

este es un partido crucial

este es un partido crucial para los ochos mejores de colombia por otro lado El Gobierno debe ser más eficaz en la labor de las Regalías y quisiera que tuvieran la necesidad de que se vigilen y se definan de una vez por todo el manejo y la inversión de las regalías, para que no se las sigan robando como ya ocurrió en años anteriores. Te invito a compartir este link http://bit.ly/cntcAE