Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real no pudo con América

Antes de jugar la Promoción en la que deberá defender la categoría con un equipo de la B, América se dio anoche una alegría al vencer 2-1 al Real Cartagena en el Pascual Guerrero.

Dos veteranos, Jairo “El Tigre” Castillo y Paulo César Arango, éste último en la agonía del encuentro, lograron los goles para la victoria roja.

El Real Cartagena se había puesto en ventaja desde muy temprano, minuto 9, con gol del argentino Emmanuel Molina.

El partido del América en el primer tiempo fue demasiado discreto; los rojos fueron dominados por un rival que con darle buen trato al balón, se arrimó con decisión a los predios del arquero Julián Viáfara.

En el segundo tiempo, sobretodo en el último cuarto de partido, América mejoró obstensiblemente e hizo los méritos para quedarse con la victoria.

Así llegó la anotación de Arango, minuto 90, en una jugada que inició Jaime Córdoba y que complementó Paulo César con un perfecto cabezazo que dejó al América ganador, un triunfo que da mucho ánimo antes de encarar la Promoción.

América, un equipo lleno de historia, sumido en una profunda crisis deberá esperar para jugar la llamada promoción en donde definirá si sigue en la categoría A del fútbol colombiano, o de lo contrario deberá irse a la B.

Eso sería un hecho sin prescedentes en la historia del fútbol colombiano, pues de no conseguir su objetivo, se convertiría en el primer equipo grande del país en jugar en la segunda división desde que se creó.

La próxima fecha, la última de la Liga Postobón II se jugará toda el domingo 27 así: Real Cartagena recibe a Santa Fe en el Jaime Morón; Itagüí vs. Nacional; Pereira vs. Envigado; Quindío vs. Equidad; Tolima vs. América; Cali vs. Huila; Millonarios vs. Junior; Chicó vs. Cúcuta y Medellín vs. Once Caldas. Todos los partidos a las 3:30 p.m.

    

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

... Y ahora quien podra

... Y ahora quien podra DEFENDERNOS????, Listos para el DESCENSO....

Y esto es noticia...????,

Y esto es noticia...????, REAL esta acostumbrado a darle vida a quien no la tiene; y el destino no se puede cambiar.