Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Real no pudo ganar

-A A +A
 

Real Cartagena no pudo ganarle anoche en casa al Unión Magdalena, club con el que igualó 1-1 en la cuarta fe-cha del torneo de la Copa Postobón.

Los locales no tuvieron un buen accionar en los primeros 15 minutos. El visitante tomó el balón, propuso fútbol y a los 20 minutos Norvin Figueroa terminó bien una jugada colectiva y marcó, con algo de complicidad del arquero Ri-cardo Santana, el 1-0 a favor de los “bananeros”.
Cinco minutos más tarde, el Real comenzó a sacudirse con un remate de Eduardo Carrillo que se fue ligeramente desviado.
Los dirigidos por Huber Boderth generaron un par de acciones más, una con Marlon Barrios y otra con Jorge Luis Ramos, que no pudieron ser finalizadas.
A los 43 minutos, el Unión se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Junior Martínez. Con el marcador 1-0 a favor del visitante.
El local apuró en el com-plemento, Marlon Barrios ingresó al área por el costado izquierdo, tras pase de Oscar Castillo, para que apareciera Leoncio Alegría y marcara al minuto 47 el 1-1 y el primer gol como profesional después de más de 10 años de carrera.
Dos minutos más tarde, Freddy Machado fue derribado en el área y el árbitro sancionó penal, el cual fue desperdiciado por Milton Rodríguez, quien después dilapidó dos opciones más de gol.
Johan Agresor vio el cartón rojo a los 65 minutos tras falta descalificadora sobre Mario Tapias, pero Real no pudo romper de la defensa del Unión Magdalena.
Alegría fue expulsado a los 73 minutos por doble amarilla y Castillo vio la roja directa a los 91 y el Real también terminó jugando con nueve jugadores.
Anoche, el Real no pudo brindarle una nueva alegría a su afición en la Copa Postobón. Hoy, a las 4 de la tarde, en el estadio Jaime Morón entrenará el grupo base que se prepara para visitar este do-mingo a Atlético Nacional en Medellín.l

Otros juegos

Envigado 1, Medellín 0; Real San-tander 3, A. Petrolera 0; Bogotá 3, Millonarios 2; Centauros 1, Equidad 3; América 0, Pasto 0; Pacífico 0, Cali 1; Pereira 2, Quindío 1; Expreso Rojo 3, Juventud 3; La Sabana 1, Junior 1; Valledupar 0, Barranquilla 0; Rionegro 0, Once Caldas 4; Chicó 1, patriotas 3; Huila 2, Tolima 0.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El equipo no anda bien; si no

El equipo no anda bien; si no se pellizcan se pueden traer una goleada el domingo ante nacional, no es ganar de manera mediocre como se ganó ante millonarios (colero) se trata de ganar con contundencia sin que el rival tenga tantas opciones de convertir como las tuvo Millonarios (mas de 6 claras opciones de gol). Pilas Real!!!!!.

Leoncio tiene la misma edad

Leoncio tiene la misma edad mía, y recuerdo cuando teniamos 12 años, el era el delantero de la selección Bolivar y del equipo Colpuertos, el tecnico era el papá, y en una practica el papá lo bajó y me puso de delantero, ese pelao no le hacía goles ni al arcoiris. Que lastima q muchos jugadores excelentes no tuvimos la facilidad de prosperar en Ctgena, Canchila era volante de creación y terminó en la misma posición de Leoncio.

desary80 y ten en cuenta que

desary80 y ten en cuenta que leoncio minimo fue arreglado 2 años asi que ya esta para atender nietos, y veo que ya estan viendo las cosas como son, y worker tiene razon le ganaron a millonarios con gol en fuera de lugar y dizque no los ayudan.

TE AFECTA EN ALGO KE EL GOL

TE AFECTA EN ALGO KE EL GOL DEL REAL HAYA SIDO EN FUERA DE LUGAR O KE LA EDAD DE ALEGRIA ESTE ARREGLADA???....PARECES CHISMOSA DE BARRIO

HABKANDO CLARO, DESARY80 NO

HABKANDO CLARO, DESARY80 NO JO DA USTEDES SOLO SABEN CRITIKAR AL REAL........YA SABEMOS KE SON burrioristas, ENTONCES KE HACEN AKI, VAYANSE PAL HERALDO, CUANDO EL REAL ESTABA DE LIDER E INVICTO GOLEANDO A SU EKIPO BRILLABAN POR SU AUSENCIA, CUANDO EL REAL CAYO EN EL BACHE APARECIERON NUEVAMENTE CON SUS DARDOS ENVENENADOS ......NO SERAN USTEDES HIJOS DE CHELITO DE CASTRO??????

Si te das cuenta para nada

Si te das cuenta para nada estoy criticando al Real, que hable de un jugador q está fuera de foco, es otra cosa, cuando yo hablo es pq conozco del tema, así igualmente hablaría de un jugador de Junior y para de contar.

NO HAY QUE PARARLE BOLAS A

NO HAY QUE PARARLE BOLAS A ESA GENTE QUE LE GUSTA , CRITICAR POR CRITICAR, EL REAL CARTAGENA COMO TODO TIENE SUS ALTOS Y SUS BAJOS, Y EL QUE ES INCHA DE CUALQUIER EQUIPO DEBE RESPALDARLO EN LAS BUENAS , MALAS Y PEORES, ASI QUE SEÑORESN DEDIQUENSE A HACER COMENTARIOS CONCRETOS Y QUE SEAN DE OBJETIVIDAD , O SI NO DEDIQUENSE A OTRA COSA Y COJAN JUICIO,,, QUE VIVA EL REAL,,,

Lo cierto es q Bother no ha

Lo cierto es q Bother no ha encontrado meter al equipo nuevamente en la línea, los demas equipos ya comenzaron apretar en los últimos tramos y el Real no se puede dormir en los laureles, la cosa está bien apretada por los partidos q le vienen.

Lo de Milton R es lógico, el

Lo de Milton R es lógico, el quiere jugar en la MLS y sabe q alla está su futuro económico, a el ya se le está acabando su carrera futbolistica y lo menos q el quiere es una lesión, por lo tanto Bother tiene q pensar en el trabajo de Palmira y Jimenez.

MILTON RODRIGUEZ ES Y SERÀ UN

MILTON RODRIGUEZ ES Y SERÀ UN GOLEADOR DE PRIMERAS FECHAS, EN MILLONARIOS COMENZÒ HACIENDO GOLES Y DESPUES NO LE HACIA UN GOL AL ARCO IRIS, IGUAL ESTÀ SUCEDIENDO EN EL REAL.