Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real no regalará nada

-A A +A
 

Pese a que ya no tiene ningún chance de clasificar al selecto grupo de los ocho mejores, el Real Cartagena saldrá hoy con la misión de conseguir una victoria de vi-sitante ante el local Deporti-vo Cali, en partido corres-pondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Postobón.

El choque tendrá lugar en el nuevo estadio de Palmaseca de Palmira, a partir de las 8:30 de la noche.
El plantel “heroico” viajará a las 9 de la mañana rumbo a Bogotá y sobre el mediodía llegará a territorio vallecauca-no.
“Mañana (hoy) saldremos con la misma disposición de ganar, eso no va a cambiar. Sé que las circunstancias son diferentes pero debemos terminar bien el torneo”, dijo ayer a El Universal Hu-berth Bodert, técnico del Real Cartagena.
El estratega indicó que espera terminar de la mejor forma la Liga Postobón para sumar también en la tabla del descenso y así comenzar tranquilo el próximo año.
Real repite casi la misma alineación que presentó el sábado anterior en su derrota de local 2-1 ante Nacional, con excepción de Edinson Palomino, quien irá en lugar de Edilio Cardoso.
Entre tanto, el Cali, diri-gido por Jaime de la Pava, está luchando por meterse al grupo de los ocho. Ocupa la novena casilla en la tabla con 19 puntos, a dos de Cúcuta Deportivo, octavo.
La última vez que se en-frentaron en Cali fue el 9 de mayo de 2009 y dejó una victoria para los locales 2-1 con goles de Martín Batalla y Harol Herrera; por Cartage-na descontó Edwards Jimé-nez.
Ayer se conoció que Ha-rold Lozada, médico trau-matólogo del club “verdi-blanco”, recibió dos disparos y fue llevado al hospital Rey David de la capital del Valle del Cauca.

Recuadro
Alineaciones
Deportivo Cali: Juan Castillo; Elkin Calle, Edgar Zapata, Efraín Cortés y Járol Martínez; Andrés Pérez, Luis Chará, Jonathan Álvarez y Martín Morel; Andrés Escobar y Diego Ál-varez.
Real Cartagena: Álvaro Solís; Alex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez y Marlon Barrios; Luis Sierra, Luis Iriarte, Mauricio Arquez y Óscar Castillo; Edinson Palomino y Ed-wards Jiménez.

Recuadro
Ratificada Magangué
La Dimayor (División Mayor del Fút-bol Colombiano) ratificó a Magangué como sede del Real Cartagena para los últimos dos juegos de la Liga Postobón II.
Así lo confirmó Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del plantel car-tagenero que ayer estuvo en el re-corrido que los funcionarios de Dimayor y de la Federación Colombia-na de Fútbol realizaron en el estadio Diego Carvajal de Magangué.
"Como bolivarense que es el Real se va a Magangué, que es considerada la segunda capital de Bolívar. Agra-dezco a Arcesio Pérez, alcalde de Magangué, y a Dumek Turbay, di-rector de Iderbol, haber facilitado todas las condiciones para que se pudiera jugar allá", dijo Rendón.
Los juegos a realizarse en el Diego Carvajal serían ante Quindío, el 31 de octubre, y Cúcuta, el 14 de no-viembre.
A finales de octubre se inician los trabajos en la parte oriental del es-tadio Jaime Morón, lo que obliga al cierre total del mismo e impide que se realice cualquier tipo de espectá-culo. Esta obra se adelanta con mi-ras al Mundial de Fútbol Juvenil de 2011.

La jornada
Ayer, al cierre de la edición jugaban Tolima y Equidad. Hoy, a las 4 p.m., juegan en Medellín Nacional y Envi-gado. A las 6:20 p.m., en Barran-quilla, Junior vs. América. Mañana, Boyacá vs. Medellín; Once Caldas vs. Huila; Cúcuta vs. Santa Fe; Quindío vs. Cortuluá y Millonarios vs. Pereira.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparen el saco

Preparen el saco

Hay esta lo que siempre le

Hay esta lo que siempre le criticare al universal ,anoche la seleccion colombia de patinaje se puso adelante en la medalleria de oro y el universal ni idea pero al real si le publicam hasta los peoz de boderth

Iván David, nuestro deber

Iván David, nuestro deber ético como medio de comunicación es registrar las noticias no importa si un equipo está de lider, de último o eliminado. Si el lector no le interesa la notiia de un club eliminado simplemente no la lee. No puede echarle la culpa al medio.
Al mundial de patinaje le estamos dando gran despligue tanto en el periodico fisico como en la web, tanto es así que tenemos a dos periodistas en Guarne, Antioquia.
De todas formas, agradecemos sus comentarios.

BUENO COMO DICE EL CONTI A

BUENO COMO DICE EL CONTI A PREPARAR EL SACO, POR LO MENOS OTROS 4 MAS NO HAY LA MENOR DUDA, LOS INVITO AL ENTIERRO DEL REAL, ME DA LÁSTIMA POR LA POBRE HINCHADA, QUE PIENSAN QUE TIENEN UN EQUIPO DE FÚTBOL, PERO LA VERDAD ESTOS 11 PETARDOS NO SON CAPACES DE DARNOS A LOS CARTAGENEROS NI LA MAS MÍNIMA ALEGRÍA, YA DEJEMOS DE ECHARLES LA CULPA A BODERTH Y LAS DIRECTIVAS SON VARONES CONTRA 11 VARONES NO HAY VENTAJA DE NADA, YA HABLAREMOS DEL RESULTADO.
TU AMIGO EL GRECO..

a regalar el penalty que

a regalar el penalty que entodos los partidos el real les da a su oponente fuara boderth, najara los rendon palomino y otros el unico que sirve es el sub 20

dice el titulo el real no

dice el titulo el real no regalara nada solo le ragalara al cali un penalty y botara todos a su favor y pondrean a cobrar a rafael perez