Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real no supo cómo ganar

-A A +A
 

A los tres minutos de juego, Real tuvo la primera opción tras cobro de falta de costado de Oscar Castillo que no pudo ser concretada por Edinson Palomino.

El mismo Palomino arrancó con velocidad sobre los 18 minutos, reamató fuerte con pierna izquierda y por poco abre el marcador para el local.

Dos minutos más tarde, Real llegó por el costado derecho con Palomino, quien centró a ras de piso para que se lo perdiera Luis Rentería.

A los 24 minutos, Envigado se arrimó con un remate de Jherson Córdoba, quien por poco toma mal ubicado al portero Adrián Berbia.

La visita, sin hacer mucho por el juego, marcó el primero a los 38 minutos de juego luego de una jugada colectiva que fue bien finalizada por  Armando Carrillo.

Real marcó la paridad luego de un remate de Oscar Castillo que pegó en el palo y en su regreso le quedó a Rentería, quien con pierna izquierda la mandó a la red al minuto 45.

En el complemento, a los 53 minutos, Palomino siguió llevando peligro con un fuerte remate de pierna izquierda que fue bien controlado por Andrés Saldarriaga.

Luego el partido perdió emociones, ninguno de los dos equipos se hizo más daño, siguieron pasando los minutos y el juego no cambió el resultado.

 Síntesis  

Estadio: Diego de Carvajal de Magangué

Asistencia: 600 personas aprox.

Árbitro: Henry Barón.

Asistentes de campo: Luz Mila González y Giovanni Padilla.

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya (Oscar Méndez), Rafael Pérez, Rafael Márquez; Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo (David Silva), Oscar Castillo (Carlos Mendivil); Edinson Palomino y Luis Rentería.

Amonestados: Campo Elías Santa Cruz.

Expulsados:

Goles: Luis Rentería  (min.45),  (min.46)

Envigado: Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Frank Fabra; Jherson Córdoba, Yilmar Angulo, Yulian Mejía (Raúl Cuesta), Fabio Burbano (Juan Carlos Ramírez); Alex Mosquera y Armando Carrillo (Jorge Horacio Serna).

Amonestados: Camilo Pérez, Jorge Horacio Serna.

Expulsados: No hubo.

Goles: Armando Carrillo (min.38)

 

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EQUIPO DE [-- Censurado

EQUIPO DE MIERDA....ME IMAGINO A HUBERT " LA DIARREA " BODERTH JUGANDO A DEFENDERSE.......TECNICO COBARDE

SR.HOTDOG2010,NO GASTE

SR.HOTDOG2010,NO GASTE "ADRENALINA" Y MENOS ENERGIA NEGATIVA CONTRA EL TECNICO Y EL EQUIPO,SI SABIAMOS QUE TENEMOS UN EQUIPO PARA NO DESCENDER,ENTONCES?NO OFENDAMOS A NADIE,QUE A NINGUNO DE NOSOTROS NOS GUSTARIA QUE NOS OFENDAN,ASI QUE "TIREMOS TRANQUILIDAD"Y ESPEREMOS EL OTRO SEMESTRE,MIRE AL VECINO QUE CON TODAS LAS"SUPER" SE FUE PRIMERO QUE NOSOTROS,Y NO ES POR ATACAR A NADIE,TODO ES RELATIVO EN LA VIDA.CALMA Y PACIENCIA.VIVA MI REAL.

Que equipo este para

Que equipo este para desganado en la vida, le dan 3 puntos ante nacional y los mucho come MIER...DA no lo aprovechan y se esmeran por meterce en la pelea. verdaderamente este equipo no puede seguir de esta manera hay que hacer una renovacion total del equippucho este.

A USTEDES NO LOS ENTIENDEN

A USTEDES NO LOS ENTIENDEN NADIE,EL EQUIPO JUGO BIEN EL PRIMER TIEMPO Y SE DEJO CONTAGIAR POR AL ANTIFUTBOL DEL ENVIGADO,Y BODERTH REGALO EL CAMBIO DE SILVA,YO NO LO ENTIENDO??????Y EL ARBITRO QUE SE DEJO MANEJAR EL PARTIDO POR SALDARRIAGA EL PORTERO DE ENVIGADO Y DESPUES DICEN LOS PAISAS QUE LOS "MARRULLEROS" SON LOS COSTEÑOS,ASI DIJERON EN EL PARTIDO CON NAL.USTDES SABEN CUANTOS MINUTOS "ADICIONAN" EN EUROPA POR AHI 12 MINUTOS Y AQUI APURADOS 4,QUE TAL?

y TRIPLE HP

y TRIPLE HP

Y SIGO:EL SR. BODERTH COMO

Y SIGO:EL SR. BODERTH COMO QUE NO LES DIJO A LOS MUCHACHOS QUE PUSIERAN EL BALON AL PISO COMO EN EL PREIMER TIEMPO,NO SE SINCERAMENTE QUE LE PASA AL REAL CON NAL. SALIERON TODOS ENCHUFADOS Y HOY COMO QUE SE LES OLVIDO JUGAR DEL DOMINGO AL SABADO,HAY QUE MIRAR INTERNAMENTE QUE ES LO QUE PASA,PREOCUPANTE TODO ESTO.Y ESPEREMOS QUE EL EQUIPO MEJORE EN EL SEGUNDO TORNEO,CON ESTADIO NUEVO Y EN SU "CASA",NO HABRA DISCULPAS PARA NADA.

BUENO SEÑORES HINCHAS

BUENO SEÑORES HINCHAS VERDADEROS DEL REAL CARTAGENA,ESPERO QUE ACOMPAÑEMOS AL EQUIPO EN EL PROXIMO SEMESTRE YA JUGANDO VERDADERAMENTE COMO LOCALES EN CARTAGENA,,Y VEREMOS SI ES LO MISMO JUGAR CON 200 PERSONAS EN EL ESTADIO O CON 17.000,POR AHORA DEMONOS POR BIEN SERVIDOS,YA QUE SE PERDIO LA CLASIFICACION EN MAGANGUE,PUES SE HAN CEDIDO 8 PUNTOS QUE ERAN VITALES PARA LA CLASIFICACION Y POR FAVOR SR. RENDON UN DELANTERO DE POSTIN.

No se clasificó. El equipo lo

No se clasificó. El equipo lo que tiene es que mejorar en el segundo semestre y listo. No hay que botarle más corriente a ésto. Los lloriqueos son para las mujeres y los marikas.

Hey...uds son ilusos...Real

Hey...uds son ilusos...Real q?..valen V:E:R:G:A..el fútbol en Colombia se acabó hace rato...R:E:A:L C:A:G:A....mejor veo a JULIO TEHERAN...cartagenero puro en los bravos..!!

PREGUNTA DEL UNIVERSAL: Hay

PREGUNTA DEL UNIVERSAL: Hay quienes dicen que ahora el Jaime Morón es mucho estadio para poco equipo refiriéndose al Real Cartagena. ¿Usted qué piensa? R=/ Pienso que Pereira tiene peor equipo que Real Cartagena, Quindio no es el super equipo, y aun así tiene bellos estadios el de aquí sera el peor de todo el mundial y el estadio no es para el equipo, es para la ciudad respetenos con esas preguntas.

El equipo de la ciudad puede

El equipo de la ciudad puede ser un desastre gracias al señor Rendon que no quiere vender el equipo a personas idóneas, con mucho mas dinero y con verdadero sentido de pertenencia por esta ciudad, el estadio de Cartagena es el de peor capacidad, el que mas merece ser techado y aun así nos darán el peor estadio del Mundial sub20 no nos conformemos con ese estadio medio Huevo.