Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real, a pellizcarse

-A A +A
 

Para clasificar a los cuadrangulares semifinales, Real Cartagena tendrá que sumar alrededor de 27 puntos y por eso derrotar a Tolima este domingo en casa se convierte en el primer paso para estar más cerca de lograrlo.

La derrota 2-1 ante La Equidad en Bogotá es periódico de ayer. Apuntarle a una victoria ante el fuerte equipo “pijao”, que es segundo con 20 puntos, es la consigna.
Jugadas 11 fechas de la Liga Postobón II (el 61, 11 por ciento exacto del torneo), Real se sitúa en la casilla 13, con 13 puntos, los mismos que Cali y Junior, que por tener mejor gol diferencia se ubican en las casillas 12 y 11, respectivamente.
Medellín, con un partido menos, es octavo con 14 unidades, sólo un punto más que el equipo que dirige Huber Boderth.
Y es verdad que las posibilidades para clasificar aún se mantienen, pues restan 7 partidos (21 puntos en disputa) y matemáticamente es posible lograrlo, pero también es cierto que si el Real no se pellizca desde ya quedará apeado de las semifinales del torneo.
El calendario es duro, por lo que se requiere del extra de los jugadores “auriverdes” en cada uno de los compromisos. Si ese extra aparece y el técnico logra mantener un mismo once, que tenga mejor equilibrio para atacar y defender con eficacia, es muy posible la clasificación.
En los próximo cuatro compromisos, Real recibirá a Tolima, luego visitará a Millonarios en Bogotá, después actuará en casa ante Nacional y, posteriormente, visitará a Cali.
En los últimos tres juegos, Real actuará en casa ante Quindío, después visitará a Junior y, por último, recibirá a Cúcuta.
Vale aclarar eso sí que los últimos dos partidos como local (Quindío y Cúcuta) muy posiblemente se jugarán en Magangué debido a que a finales del mes de octubre se cerrará totalmente el estadio Jaime Morón, escenario al que se le realizan algunos trabajos con miras al Mundial de Fútbol Juvenil que se realizará en Colombia en el 2011 y que tiene a Cartagena como una de sus sedes.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que risa me da el titular,

Que risa me da el titular, este equipito no le gana a nadie.... solo sirve para pelear el descenso... otro año y nada que nada, cuando dejen de buscar refuerzos en Venezuela QUE SON PURO PAQUETES O REGALADOS.. y trigan refuerzos de verdad verdad entonses tendremos el estadio lleno y peleando titulos y la entrada a las copas internacionales

De los partidos que restan

De los partidos que restan si sacamos 6 puntos es mucho... ya que con esas tacticas ultradensivas no llegamos a ningun Pereira..

Da verguenza ver como

Da verguenza ver como Cartagena una ciudad tan reconocida mundialmente no tenga un equipo de respeto, donde estan los Empresarios de esta ciudad, el Real mientras tenga jugadores de media tabla, estos seran los resultados vi el partido en el estadio de techo y falta un jugador que meta miedo.....conozco al tecnico cuando jugamos los intercolegiados y me alegra de ver como con las uñas viene trabajando , bueno colaboremosle al real con ir al estadio este domingo.

YO SE LOS DIJE EL AÑO PASADO

YO SE LOS DIJE EL AÑO PASADO CUANDO LE GANARON AL JUNIOR . DECIAN LA APLANADORA DEL CARIBE SE ESTREMECEN LAS MURALLAS ,HAY MAR DE LEVA , YO LES DIJE DEJA QUE PIERDAN UNOS TRES PARTIDOS COMO SELES IVAN A VOLTIAR LOS HINCHAS......LE GANAN AL JUNIOR Y EL TIBURON SIN TANTA APLANADORA QUEDO CAMPEON !!! , COMPA UDS TIENEN QUE APRENDER A CAMINAR PARA DESPUES CORRER

NO FALTA EL S.A.P.O. KE SE

NO FALTA EL S.A.P.O. KE SE METE AKI SIN SER INVITADO,,,,,,,HEY MEN NO SEAS SAPO KE NADIE PIDIO TU OPINION

No es un secreto "que con la

No es un secreto "que con la nomina del REAL no se clasifica a nada", lo que si me preocupa es que dilapiden los pocos recursos con los que se cuenta, en contrataciones que no aporten absolutamente nada al plantel, los refuerzos brillan banca todo el semestre.
Directivos a pellizcarse.... PONGALE SERIEDAD AL ASUNTO

No soy hincha del real aca

No soy hincha del real aca saben que son juniorista, pero lo que dijo rendon hace unos dias me dolio como si fuese cartagenero, expreso de manera despotica " los hinchas creen que con la pagada de una boleta se sostiene un club" el señor rendon se le olvida que su equipo no tiene aficionados por ende ud no tendra patrocinadores ya que los patrocinios llegan por la cantidad de hinchas que son el mercado de las empresas auspiciadoras

CON ESTE EQUIPUCHO NO SE

CON ESTE EQUIPUCHO NO SE LLEGA NINGUN PEREIRA COMO CARTAGENARO ME DUELE VER A LOS HINCHAS COMO SUFREN LA VERDAD QUE LO MEJOR QUE PUEDE PASAR ES QUE ESTE SIGA EN LA ""B"" Y ASÍ NO SE PASA TANTA PENA APROVECHEMOS QUE TENEMOS ALJUNIOR AQUÍ AL LADO Y ASÍ APOYAMOS UN EQUIPO DE VERDAD, Y NOSOTROS LOS CARTAGENEROS NOS DEDICAMOS AL BASE BALL QUE ES LO QUE MEJOR SABEMOS HACER..