Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real, pensando en Caldas

El viaje a los Estados Unidos quedó en entredicho. Lo único realmente cierto es que el Real Cartagena actuará este domingo como visitante ante el Once Caldas de Manizales, en el inicio del segundo torneo de la Liga Postobón.

Los “auriverdes” se quedaron esperando que los organizadores de la Cava Cup, torneo en el que participarían desde mañana en Alabama Birmingham, le situaran los pasajes pasa su desplazamiento.
El equipo cartagenero, que fue invitado por la Cava Cup, de momento se ha quedado con la visa norteamericana en la mano, por lo que ahora su mente deberá ocuparse única y exclusivamente en Caldas, al que enfrentará en Riosucio (Manizales), debido a las mejoras que le están haciendo al escenario de Palogrande.
Real entrenó ayer en la mañana en el estadio Jaime Morón, en donde siguió poniéndose en forma para encarar el primer juego del torneo en óptimas condiciones.
El equipo de Huber Boderth volverá a entrenar hoy en la tarde en el Jaime Morón, en donde confirmará la nómina que utilizará ante Caldas.
El estratega cartagenero ha venido utilizando a Jorge Barón en el arco; Alex Anaya, Emanuel Acosta, Lidio Benítez y Marlon Barrios, en defensa; Luis Sierra, Mauricio Arquez, Luis Iriarte, José Nájera y William Arboleda, en el mediocampo y Edwards Jiménez, en el ataque.
Los jugadores y cuerpo técnico han anunciado que darán todo para sacar un buen resultado ante Caldas, precisamente el otro equipo colombiano que estaba invitado a participar en la Cava Cup.
Este medio conoció de manera extra oficial que de darse el viaje a Estados Unidos éste sería el próximo martes. Real ya no participaría en el torneo de la Cava Cup sino en un cuadrangular junto a San Lorenzo de Almagro, Colón de Santa Fe y Once Caldas. El mismo iniciaría el viernes 23 de julio y terminaría dos días después en Alabama Birmingham (Estados Unidos).

Junior, en Cartagena
Los cartageneros podrán presenciar fútbol profesional en “La Heroica” este fin de semana. El sábado, a las 8:30 de la noche, Junior de Barranquilla, el actual campeón de Colombia, se medirá en el estadio Jaime Morón ante Deportivo Pereira.
El estadio Metropolitano está siendo sometido a algunas mejoras por lo que Junior actuará en Cartagena sus tres primeras fechas como local (Pereira, Tolima y Quindío).

Los abonos
Los abonos del Real Cartagena se pueden conseguir en la “Tienda Auriverde” que queda en la Cancha Sintética El Monumental.
Los precios son los siguientes. Sombra numerada (270 mil pesos), sombra general (200 mil) y sol general (115 mil).
El club informó que por la compra del abono la camiseta original quedará en 55 mil pesos (el valor normal es de 80 mil).
Los precios tienen el 20% de descuento sobre la boletería normal. Los abonos incluyen 9 juegos. Más información en los números 3145560486 y 6626450.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muchos equipos que iban a

Muchos equipos que iban a participar en la tal Cava Cup también se echaron para atrás por incumplimiento, entre ellos, los argentinos y los mexicanos. La cuestión ahora es que el equipo se quedó sin fogeo. Ahhh y otra cosa, les aconsejo que hagan el viaje a USA asi sea de paseo, porque si les dieron la visa y no viajan y se les vence, veo dificil que se las renueven.