Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real, pensando en Santa Fe

-A A +A
 

En el Real Cartagena se tiene que vivir el día a día, el pasado, en el pasado queda. Se cerró el capítulo de la victoria 1-0 en casa ante Tuluá por la Liga Postobón y ya se piensa en otro, en escribir otra página ante Santa Fe por la Copa Postobón.

La victoria ante Tuluá, sin duda el equipo más malo que ha visitado a Cartagena en los últimos años, quedó atrás. El juego ante Santa Fe, que será mañana a las 3:30 de la tarde en el Jaime Morón, es prioridad para los “auriverdes”.
“Esto no se detiene, ahora viene Santa Fe en casa por la Copa Postobón. Hay que tratar de derrotar al equipo de la Capital, tenemos con qué”, dijo Edwards Jiménez, atacante que a los 92 minutos de juego marcó de tiro penal el gol con el que Real venció a Tuluá.
Luego de pasar por primera a la segunda ronda en este certamen - las otras dos fue eliminado en la primera vuelta-, el Real desea seguir en carrera y llegar hasta las finales de este torneo.
No la tiene fácil, pues en el juego de ida perdió 2-0 ante Santa Fe en la Capital de la República con tantos de Cristian Nazarith y Omar Pérez.
Para acceder a la próxima ronda, el Real deberá derrotar por tres goles de diferencia a Santa Fe o convertirle dos y luego vencerlo desde los doce pasos.
Los pupilos de Huber Boderth tienen dos elementos relevantes que juegan a favor en una instancia como esta.
El primero de ellos es que el juego será a las 3:30 de la tarde y no a las 7:30 de la noche, como habitualmente se venían realizando los partidos de la Copa Postobón en Cartagena. El calor, por lo regular, hace mella en los equipos del interior.
El segundo es que Santa Fe este jueves recibe en casa a Deportivo Lara por la Copa Suramericana, en un juego que definirá su paso a la próxima ronda de este certamen. Los “rolos” perdieron 2-0 ante los venezolanos en el partido de ida, por lo que están obligados a vencerlos por 3 goles, lo que indica que en este juego utilizaría al plantel titular y que a Cartagena vendría con un equipo más liviano.
Por lo visto en el estadio El Campín el 2-0 fue mentiroso, pues en el trámite del compromiso el Real mereció mejor suerte. Es un resultado que no es amplio del todo y remontable, muy remontable...

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese