Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real perdió en casa en medio de un polémico arbitraje

En medio de un arbitraje irregular, el Real Cartagena perdió 3-1 ante Independiente Medellín, en el estadio Jaime Morón, en juego correspondiente a la tercera fecha del torneo Finalización.

Óscar Reyes, central del compromiso, anuló dos goles al local y, además, expulsó del terreno de juego de manera injusta a dos jugadores del Real, lo cual hizo que el público saliera furioso del estadio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo siempre lo he dicho,

Yo siempre lo he dicho, mientras no utilicen camaras de TV para corregir jugadas polemicas, seguira la violencia en los estadios.

La FIFA tiene que dar su brazo a torcer, y aceptar esto como forma de limpiar los escenarios deportivos de tanta violencia y de arbitrros mediocres y corruptos.

un completo desastre el

un completo desastre el arbitraje, sumado a que el real no supo manejar el resultado cunado iba ganando da como resultado un espectaculo lamentable, la violencia dentro y fuera del estadio, esperemos que el espectaculo no se lo sigan llevando los arbitros sino el futbol que es por lo que uno paga y ademas espera a cambio ver buenos partidos jugadas y emociones.
lamentable el arbitraje

ESA ES LA ROSCA PAISA Q ESTA

ESA ES LA ROSCA PAISA Q ESTA PRESENTE EN TODO LOS ORGANISMOSDEL EL PAIS DESDE EL GOBIERNO HASTA EL FUTBOL A EL JUNIOR TAMBIEN LE ROBARON EL PARTIDO SOLO POR Q EL PRESIDENTE DEL NACIONAL SALIO LLORANDO MANDANDOLE UNA CARTA A LA COMISION ARBRITAL POR LOS MALOS A HABIAN SIDO TENGA SU REGALO PA ARDILA PA Q NO LLORE ROSCA ROSCA ROSCA LO MALO ES NO ESTAR EN ELLA ESO DICEN

Y qué esperaban, que los

Y qué esperaban, que los hinchas salieran sonrientes después de tan gran robo?... debieron fue darle pedradas al arbitro ese... es que no hay derecho.