Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real perdió jugando mal

Ni el uno ni el otro, ninguno le ha podido entregar satisfacciones a la hinchada en los últimos días. Anoche, Real Cartagena perdió 2-1 ante Barranquilla FC, en la quinta fecha de la Copa Postobón, en partido disputado en el estadio Jaime Morón León ante escasa asistencia de aficionados.

Luego de caer 3-2 de visitante ante Quindío, el colero de la Liga Postobón I, Real volvió a mostrar un mal funcionamiento en la cancha, por lo que  se hizo merecidamente  a la derrota.

El local abrió el marcador a los 33 minutos de la primera parte con Jhon Hernández, quien luego de una jugada individual remató fuerte con pierna derecha y dejó sin chance al portero Luis Valencia.

No fue buena la primera parte, en donde se jugó a una gran velocidad y sin precisión en el toque del balón de parte de los dos equipos.

El visitante emparejó las acciones a los 57 con un remate desde afuera del área de Alexis Mendoza, que se le coló literalmente entre las piernas al portero Juan Villate.

Barranquilla amplió la ventaja a los 73 minutos cuando Mario Sarmiento, lateral izquierdo de Real, no pudo controlar el balón y se lo dejó servido a Roberto Espinel, quien fusiló a Villate con pierna derecha.

Real no tuvo orden ni claridad para darle vuelta al marcador y vio como se fueron los tres puntos de Cartagena.

Hicieron parte de la nómina del Real jugadores como Humberto Mendoza, Pedro Tavima, Carlos Naranjo, Eduardo Carrillo y Anuar Guerrero, todos ellos del grupo base del equipo.

Sin embargo, eso no fue suficiente para que el Real mejorara en su accionar en casa, en donde el Barranquilla, que no ganaba desde el mes de febrero, se llevó una justa victoria.

En la Copa Postobón, en donde el equipo cartagenero hace parte del Grupo A, el plantel ‘auriverde’ suma 7 puntos. 

En otros resultados, Bogotá 2, Equidad 2; Autónoma 1, Valledupar 1; Real Santander 1, Petrolera 1; Patriotas 3, Chicó 2; Cúcuta 2, Bucaramanga 9; Itagüí 2, Rionegro 0; Tolima 1, Huila 1 y Junior 4, Unión 2. 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cartagena se niega a apoyar

cartagena se niega a apoyar el deporte que si le a dado gloria y muchas satisfaciones tanto a nivel local como nacional y por eso en futbol esta asi, el que olvida su pasado no se merece el futuro.

SEMEJANTE TITULAR, DE DÓNDE

SEMEJANTE TITULAR, DE DÓNDE HABRÁ SALIDO ESTE REPORTERO....EL FÚTBOL ES DE RESULTADOS, GANA ES QUIÉN META LOS GOLES...ÉSE SE LLEVA LOS MÉRITOS...EQUIPITO CHAMPETÚO Y OLAYERO, YA MISMO VAS PA LA "V"...JJJJJ......PERO LA VE DE VER.......ES ES PARA QUE VEAN QUE EL PROBLEMA DE ERA DE ÚBER, ES DE MALOS JUGADORES....EQUIPITO DE 5

El reemplazo del America que

El reemplazo del America que va derechito para la "A"...

estas

estas locooooooooooooooooooooooooooooo el americaaaaaaaaaaaa seguiraaa dos años mas en la bbbbbbbbbbbbb . asi que estas muerto..................
palante realllllllllllllll en las malas mas te sigo............

El Real es un muy buen

El Real es un muy buen equipo, lo que pasa es que ellos juegan softbol no futbol, ademas son tan nobles que siempre deja ganar al rival. Jajajaja Parese que siempre andan de vije con ese poco de maletas que tiene.

Perder contra el peor de la B

Perder contra el peor de la B el barranquilla, esto huele mal, pero los pendejos de siempre con su cuento de en las malas mucho mas, Ni verga los rendon no harán nada por el equipo porque saben que tienen unos marranitos que les llenan las arcas cada 15 días que juegan en cartagena

Ni cuando juegan bien ganan.

Ni cuando juegan bien ganan.

¿Cuando ha jugado bien...?

¿Cuando ha jugado bien...?

Y CUANDO NO! NO + RENDON

Y CUANDO NO!
NO + RENDON

Caballeros les invito a que

Caballeros les invito a que lean la entrevista a Palmira Salazar

Aqui el link

Aqui el link http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha12apertura2012/vi-bastantes-sobornos-en-el-futbol-aseguro-nestor-palmira-salazar/11548625

Aqui esta un avance: Salazar

Aqui esta un avance:
Salazar también puso la mira de sus denuncias en la ciudad heroica. "El presidente del Cartagena (Rodrigo Rendón) maneja muchas mentiras. Allá me tocó dejar de cobrar casi cinco meses de sueldos para poderme ir al Santa Fe, regalé casi 40 millones de pesos. No entiendo cómo ese presidente sigue siendo directivo del fútbol colombiano.

La voz del pueblo es la voz

La voz del pueblo es la voz de Dios, por favor estamos a tiempo de hacer algo para no quedarnos sin fútbol profesional en Cartagena. Rebelión Auriverde actuemos a tiempo, Gente de Cartagena Solidaridad con los jugadores ellos también quieren a Rendon fuera pero no saben como manifestarlo porque los sacan del fútbol.