Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real-Pereira, con buen ambiente

-A A +A
 

Una gran expectativa entre los aficionados ha suscitado el juego de mañana en el Jaime Morón entre Real Cartagena y Deportivo Pereira, en cumplimiento de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo Finalización del fútbol profesional colombiano.

En Cartagena, los amantes del fútbol no hablan de otra cosa distinta al duelo entre “heroicos” y “matecañas”. El juego será a las 8:30 de la noche, hora en la que se espera la mejor entrada en lo que va corrido del año.
El hecho de que el Real haya logrado salvar la categoría, evitado la promoción e ingresado a los cuadrangulares semifinales tiene a los hinchas “auriverdes” aún saltando en un solo pie de la felicidad.
La derrota ante Junior en Barranquilla (2-0), en el primer juego de estas semifinales, no ha bajado los ánimos en esta afición que ha visto la fortaleza que ha presentado el Real en los últimos juegos en casa.
“El miércoles (mañana) vencemos al Pereira y de inmediato nos metemos en pelea. Ante Junior merecimos mejor suerte, el árbitro dejó de pitarnos un penal a favor y no expulsó a Fawcett cuando le pegó un puntapié a un jugador nuestro. Eso hubiera cambiado la historia del juego. Nos faltó un poco de decisión en ataque, esa que siempre ha mostrado el equipo aquí en casa”, dijo ayer Luis Caro, un aficionado que asegura haber visto este año todos los juegos del Real.
Los “auriverdes” se medirán a un Pereira que llega golpeado en la parte anímica luego de caer de local 2-1 ante el Independiente Medellín. Los pereiranos se habían caracterizado por ser buenos locales (perdieron un invicto en casa de 8 jornadas), pero se vieron sorprendidos por el equipo antioqueño.
Los pupilos de Boderth no quieren sorpresas y su feudo buscarán hacerlo respetar mañana a como dé lugar. Hay buen ambiente en Cartagena para este cotejo y los jugadores “heroicos” prometen lo de siempre: entrega y pundonor hasta el último segundo.
Para destacar
Real entrenó ayer en la tarde en el estadio Jaime Morón, escenario en donde adelantó trabajos tácticos e hizo un poco de fútbol, previo al juego de mañana.
Huber Boderth confirmó a Rafael Márquez en la formación titular en reemplazo de Harold Macías, quien se encuentra lesionado. El estratega cartagenero también adelantó que Óscar Castillo será el jugador que reemplazará a Mauricio Arquez, quien vio la roja directa en el encuentro ante Junior.
El equipo “heroico” entrenó en medio de un buen ambiente. “El grupo asimiló bien la derrota, los jugadores son conscientes de lo que se están jugando y el miércoles buscarán darlo todo en la cancha por la ciudad, los aficionados y, sobre todo, por ellos mismos”, apuntó Boderth.
La boletería y los abonos se pueden conseguir desde hoy en los puntos de venta de Discos Cartagena, Saeta La Plazuela, Droguería Sanar y Canchas Sintéticas El Monumental.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON CONFIANZA JOVENES Q ESTE

CON CONFIANZA JOVENES Q ESTE LO GANAN , Y DE PASO TAPARLE LA BOCA A LOS ARDIDOS QUE HAY POR Q REAL ESTA EN LOS OCHO MEJORES DE COLOMBIA.......A G A N A A......
MAÑANA ESPERO EL TITULAR ,,,RAEL GANO.....OK LISTO MUCHACHOS ....YO VERE..

"El juego será a las 8:30 de

"El juego será a las 8:30 de la noche, hora en la que se espera la mejor entrada en lo que va corrido del año." .. PORQUÉ ESTOS PERIODISTAS TIENEN QUE SER TAN LAMBONES INCITANDO A LLENAR ESTADIO?.. EN TODAS LAS NOTAS PONEN LO MISMO. APARTE DEJENSE DE VAINA QUE EL ESTADIO NO SE VA A LLENAR CON ESAS HPS BOLETAS TAN CARAS. RENDONES HPS LA PASION NO ES UN NEGOCIO.

Vamos REAL y todos dejense de

Vamos REAL y todos dejense de tanta pendejada!

adonde le van aganar al

adonde le van aganar al pereira si no pudieron con el chico , ahora con el pereira que si es un buen equipo, el real tiene tres partido en linea que no gana contra el pasto que le robaron el partido con el chico y con la vrillante victoria del junior tu papa, se salvaron de tre a cuatro goles mas

ahi esta se conforman con

ahi esta se conforman con perder 2 a cero y van allenar el estadio como si fuera una final , ya ustedes estan eliminado, porque entraron al octagonal de accidente, y porque le dieron los tres puntos del pasto

hay ke ganar mañana kueste lo

hay ke ganar mañana kueste lo ke kueste :P

http://descontrol-auriverde.net.tc/

EN CARTAGENA SI HAY GENTTE

EN CARTAGENA SI HAY GENTTE PASTELERAAAAAAAA, YO COMO LE VOY A TIRAR A MI FAMILIA, POR FAVOR JALEMOSLE AL RESPETO, APOYEMOS AL REAL EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS, MUCHO DICEN SER HINCHAS DE CIERTOS EQUIPOS, PERO PREGUNTENSE A CUANTOS PARTIDOS A IDO?. REAL TRANQUILO QUE SINO CLASIFICAMOS LO IMPORTANTE FUE QUE SE SE HIZO LO PLANEADO. PALANTE ES PA YA.

Y ES QUE HAY PASTELEROS DE

Y ES QUE HAY PASTELEROS DE VERDAD MIREN AL CANARITO TANTO QUE HABLA Y YO SE QUE EN EL FONDO DE SU FONDO LE VA AL REAL O NO CANARITO HP

Y ES QUE HAY PASTELEROS DE

Y ES QUE HAY PASTELEROS DE VERDAD MIREN AL CANARITO TANTO QUE HABLA Y YO SE QUE EN EL FONDO DE SU FONDO LE VA AL REAL O NO CANARITO HORSE POWER

Bueno creo que si se le va

Bueno creo que si se le va dar la oportunidad a Oscar Castillo debe aprovecharla, el Pereira es un fuerte rival, nosotros lo que tenemos es que ganar aunque sea con 1 gol de diferencia, o de penalty, pero hay que ganar.

Periodico de pacotilla,

Periodico de pacotilla, emisoras de pacotillas, equipo de pacotilla...como es posible que no tengan los resultados en vivo, como es posible que no puedan colocar una senal en internet donde se pueda escuchar el partido del real sin escuchar el de santa fe...como es posible que no tengan una pagina del equipo de servicio....

DEBE GANAR O GANAR DE LO

DEBE GANAR O GANAR DE LO CONTRARIO SE PUEDE IR DESPIDIENDO DE LA FINAL POR QUE LOS OTROS EQUIPOS NO LO PERDONARAN EN SUS PATIOS

que comentarios tan estupidos

que comentarios tan estupidos menos mal que ud(todos) no son periodistas parecen es coteros resicladores ,desechables, dediquense a otra cosa y no comenten mas aqui no sean tan idiotas.

bueno muchachos no le paren

bueno muchachos no le paren bolas a esos periodista de pacotilla hagan su trabajo A GANAR

El pesimismo nace del miedo a

El pesimismo nace del miedo a la alegría.
Yo soy optimista y mañana espero que el Real Cartagena gane o por lo menos que lo intente.
Lastima el exagerado aumento en el precio de las boletas.