Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real poblará el medio campo ante Millonarios

Real Cartagena poblará el medio campo con la intención de quitarle el balón e intentar  ganarle esta zona a Millonarios, en el partido de este sábado en Bogotá, válido por la sexta fecha de la Liga Postobón I.
Ayer, en el entrenamiento del Real en el Jaime Morón, en donde el equipo cartagenero hizo su práctica de fútbol, quedó claro que el cuerpo técnico cambiará módulo táctico, pues renunciará al 1-4-4-2 con el que venía ac-tuando.
En los primeros 20 minutos utilizó un 1-4-5-1. En el arco se observó a Ricardo Santana, el juvenil portero que sigue gozando de la confianza del técnico Mario Va-nemerak.
En la defensa estuvieron  Hayder Palacios, Gonzalo Martínez, Humberto Mendoza y Edwin Rivas, los mismos hombres que hicie-ron un buen papel defensivo en el juego anterior a cero goles en casa ante el Boyacá Chico.
En el medio de la cancha aparecieron Luis Sierra, Carlos Naranjo, Óscar Castillo, Rafa Castillo y Donald Millán, cinco volantes con los que se busca ser equilibrado en marca y tenencia del balón.
Mientras que arriba, como único hombre definido en punta, aparece César Arias, atacante que marcó dos goles en la primera fecha en el empate 2-2 como visitante ante Caldas y que espera volver a reportarse en el marcador con el equipo car-tagenero.
Pero en el otro módulo táctico, que también se observó ayer, Real mostró un 1-3-4-2-1. Ese equipo formó con: Santana; Pedro Tavima, Gonzalo Martínez, Humberto Mendoza; Hayder Palacios, Luis Sierra, Oscar Castillo, Edwin Rivas; Donald Millán, Rafa Castillo y César Arias.
El segundo módulo táctico lució más cómodo en la cancha y podría ser el que se utilizaría en la Capital.
Con seis puntos, el equipo cartagenero se sitúa en la casilla 11, pero tiene las mismas unidades que Equidad, que es octavo por tener mejor gol diferencia.
Sacar un buen resultado es lo único que pasa por la mente de los jugadores del plantel cartagenero. Una derrota sería seguir dando ventajas en el tema del descenso, en donde el equipo aparece en la última casilla, con 91 puntos. Patriotas y Cúcuta, que suman 93 en este apartado visitan a Envigado y reciben a Nacional, respectivamente.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Va a poblar el medio campo

Va a poblar el medio campo con 5 jugadores. Sr Vanemerack deberia de poner a 11 jugadores de bajo del arco. Asi recupera el balo rapidamente y saca un valioso punto que le ayudaria a sumar. Tecnico Payaso !!!

me huele a decenso

me huele a decenso