Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real presenta queja

-A A +A
 

Real Cartagena presentó una carta de protesta ayer ante la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol luego de que resultara perjudicado por decisiones del árbitro Luis Trujillo el pasado domingo en el juego en el que Nacional venciera 4-2 a los “auriverdes”.

En el partido entre Nacional y Real Cartagena Trujillo sancionó equivocadamente un penal en contra del visitante y, además, expulsó a un jugador, lo que según los directivos del plantel cartagenero incidió directamente en el resultado.
“Queremos que se nos informe bajo qué criterios escoge esa Comisión un árbitro (Trujillo) que solo lleva 7 partidos en la Primera A para un juego de esta categoría, en donde se está disputando las posiciones principales para clasificar a la semifinal”, dice uno de los apartes de la misiva.
De igual forma, el documento decía de manera textual: “Pedimos respetuosamente se nos nombren árbitros con experiencia para las 4 fechas que faltan, solicitando se nos informe previamente cuales serían estos jueces designados con anterioridad. Si esta Comisión se abstiene de efectuar esta clase de nombramientos, nos veremos precisados a jugar bajo protesta y esta será pública a través de todos los medios de comunicación a nivel nacional, siendo ustedes los únicos responsables de lo que deportivamente le pueda suceder al Real Carta-gena”.
El equipo que dirige Huber Boderth recibirá este sábado a las 8:30 de la noche a Deportivo Cali, en el estadio Jaime Morón León, en un juego en donde se juega un gran porcentaje de su clasifica-ción a la semifinal.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cachacos corruptos.

Cachacos corruptos.

Estriste vercomo qda

Estriste vercomo qda 1resultado enmanos dela imaginacion pueril ycausada xla inefciencia dl arbitraje colombiano, sto parece ser 1delas clases dentro dela escuela nal d arbitraje col. Meda mucho qpensar, sera qse siguen comprando partidos seraq el FPC nocuenta conpersonal competente para tal función lo+ preocupante Rodrigo, esq sto quedara enla imnominia, y pasaran la pagina simplemente xel regionalismo cachaco. Pero bueno es muygrato saberq entramos a cuartos con nuestro futbol

Hago 1llamado ala identidad y

Hago 1llamado ala identidad y al sentido de pertenecia sres El Universal, como esposible qnos refrieguen en nuestra propia cara las infulas de majestuosidad y virtuosidad del flaco dela casaca 10, hnos estamos en CARTAGENA no en mdllin qpasa redaccion es insultante y raya en medi0cridad la falta informativa y de periodismo al tener q acudir a noticias ajenas(con tripleta del flaco...deports abr19) Ojo REDACCION EL UNIVERSAL +informacion y +periodistas o esq NO HAY COMENTADORES DTIVOS EN CTG?

EN VES DE ESTAR HACIENDO

EN VES DE ESTAR HACIENDO CARTAS DE PROTESTA POR FAVOR YA PERDIMOS AHY NO VA APASAR NADA ,MIRA QUE TE ESTAN PONIENDO LOS PARTIDOS EN HORARIOS NO BUENOS PARA EL REAL, OJO QUE YA SABEN QUE EL REAL AQUI UN DOMINGO A LAS 3.30 ES MATADOR Y YA ESTAN HACIENDO TODO PARA SACAR AL REAL, ASI QUE PONTE PILAS, DEJA DE ESTAR MANDANDO CARTAS, OJO CON LOS HORARIOS AHYE S DONDE NO TE ESTAN DANDO GARANTIAS RENDONSITO DEJA EL PROTAGONISMO Y PILAS AH Y PAGA LA NOMINA PA QUE SE INCENTIVEN LOS JUGADORES

Al Tec Huber B, ej de

Al Tec Huber B, ej de marcación la estrategia montada xMaurinhio, vieron como anuló a messi xavi ibrahimovich, xmucho qintentaron siempre tenian 2marcando, creo antenacional jugamos 1excelent partido peroen defensa faltó marcacion, fué endeble y permisiva toda vezq hicieron brillar a un moreno qno marcaron Macias-acosta +marca quds saben deso, notengan miedo nodudn en presionar ojo presionar no hacer falta Viene elcali confio enmi equipo ysi podemos!...y Mantequilla,NO XFAVOR!

dejen de llorar hay que ser

dejen de llorar hay que ser concientes, el gol que le hizo el real a millonarios fue fuera de lugar, por que no se quejaron ese dia claro pero como les favorecioa no dicen nada, hay que ganar y mas nada, no disque el real es un buen equipo bueno que lo demuestre en estos ultimos partidos.

AL ATLETICO NACIONAL LO

AL ATLETICO NACIONAL LO PATROCINA POSTOBON EL MISMO PATROCINADOR DE EL TORNEO , COMO TIENEN FAVORITISMOS DE FRENTE, ES OBVIO QUE LOS ARBITROS VAN A TENER FAVORITISMOS

debe haber una sancion para

debe haber una sancion para el jugador de Nacional que se dio el picinazo en el area como una muestra ejemplar para el poco de picineros que tiene el fpc (NO MAS CANARIAS NI MAS MANTEQUILLA EN CARTAGENA)

Un error del arbitro ese

Un error del arbitro ese penal y expulsion, despues quiso compensar su error con otro penal a favor del visitante. Indiscutiblemente , perjudico al equipo visitante con dos errores y dano el esquema de juego del equipo visitante.

Por supuesto esto incidio en

Por supuesto esto incidio en el resultado,cuando el equipo visitante esta jugando para ganar.
Y como el equipo de la visita son jovenes Cartageneros, sin mucha experiencia, se desesperan y por eso un solo jugador del nacional marco al diferencia. De lo contrario, el equipo visitante hubiese ganado o empatado.!!

NO ME ESTRAÑA QUE LE PASE

NO ME ESTRAÑA QUE LE PASE ESTO AL REAL!!! SIEMPRE NOS HEMOS VISTO PERJUDICADO CON LOS ARBITRAJES EN PARTIDOS CRUCIALES!!! AHORA ESPEREN LO QUE SE VIENE EN ESTAS 4 ULTIMAS FECHAS, VA A SER IGUAL O PEOR!!!

La realidad es que despues de

La realidad es que despues de que te meten mas de 12 goles en cuatro partidos no se si esta queja tenga efecto, igual al parecer el equipo solo se eliminará sin la ayuda de arbitros....

Nojoda no les da vergüenza

Nojoda no les da vergüenza partida de perdedores, llorando dizque porque los perjudicaron, pero claro, del gol en FUERA DE LUGAR, que le hicieron a los muertos de hambres de millonarios nadie habla, ahí sí no pasó nada verdad. Al menos sean buenos perdedores, que bastante mie.rda que hablaron cuando estaban dizque de líderes, ahora andan rezando y pidiendole a dios que los clasificque, partida de agrandados, eso les pasa por habladores de mie.rda.

Ya lo que paso paso, hay que

Ya lo que paso paso, hay que protestar por que le quiten la suspension a Alex Anaya la cual fue injusta, y tenemos que ganarle al Cali en casa este sabado.