Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real Cartagena: prohibido perder

Pese a las pocas posibilidades que tiene para avanzar, Real Cartagena buscará hoy una victoria ante Envigado en territorio antioqueño para así guardar algo de esperanza para alcanzar el objetivo.

Los ‘auriverdes’ enfrentarán a los ‘naranjas’ a partir de las 6 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, juego que podrá ser visto por televisión a través de Telmex o Une.

Con 16 puntos en la tabla, situado en el puesto 14, el Real acumula en el torneo cuatro victorias, cuatro empates  y seis derrotas. Marca 17 goles y recibe 18.

Envigado, por su parte, es octavo con 19 unidades, tres más que el Real, con cinco triunfos, cuatro empates y cinco reveses. Marca 15 goles y recibe 13.

Real llega a este partido luego de igualar en casa sin goles ante el Atlético Nacional, mientras que Envigado viene de caer en Bogotá 1-0 ante Millonarios.

La principal novedad en el equipo cartagenero la constituye la presencia de Carlos Naranjo, quien reemplazará al lesionado David Silva en la primera línea de volantes. 

La otra variante será la de Duván Hernández, quien irá en reemplazo de Campo Elías Santa Cruz como defensa centro. 

Eduardo Carrillo, quien fue confirmado en la formación inicialista y realiza una buena campaña con el equipo cartagenero, afirmó que el Real se jugará el todo por el todo ante Envigado.

“No podemos patinar (perder) en esta fecha, tenemos la necesidad de ganar, vamos a arriesgar, pero sin dar ventajas atrás. Cuando tengamos el balón ire-mos hacia el frente a buscar el arco contrario”, sostuvo Carrillo.

La jornada tendrá los partidos Huila-Caldas (6:00 p.m. Telmex-Une), Cúcuta-Itagüí, Junior-Medellín (8:00 p.m. Telmex y Une), América-Cali (8: 00 p.m. Telmex y Une), Equidad-Millonarios y Pereira Quindío. Mañana, a las 8 de la noche, con señal por Telmex y Une, chocarán Santa Fe-Chicó y Nacio-nal-Tolima.





Formaciones

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Humberto Mendoza, Duván Hernández, Sebastián Arias; Carlos Naranjo, Eduardo Carrillo, Emanuel Molina, Jhon Hernández; Oscar Méndez y  Edwin Aguilar.

Envigado: Carlos Barahona, Nelson Lemus, Camilo Pérez, Andrés Orozco, Farid Díaz, Yílmar Angulo, Yulián Mejía, Fredy Hurtado, Néider Morantes, Jorge Horacio Serna y John Córdoba.








DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que cosa, ayer vimos perder a

Que cosa, ayer vimos perder a la seleccion y que podemos esperar del Real hoy, (no mucho), mas bien, que de aca en adelante sean partidos de preparacion para el otro año (ojala y deba recojer mis palabras,y verlo entre los 8, "utopia"), pero aca tampoco hay mucho

pero si ya perdio este equipo

pero si ya perdio este equipo chichipato

ya este año semestre

ya este año semestre "llorenlo" aqui no hay nada que hacer, mejor inviertan el tiempo en planear muy bien el proximo campeonato.

lo bueno es que el equipo tiene tecnico, en diciembre le toca echar la cantidad de petardos que tienen, entre esos los locales que son los mas malos.

señor rendon no engañe más a la aficion cartagenera, merecemos un equipo de verdad verdad, y para eso se necesita invertir platica, con jugadores de la B, o con viejos no se llenan los estadios....piensela