Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real quiere casa llena

-A A +A
 

Real Cartagena ha entrenado duro en la semana, tal vez más de lo normal, con un sólo propósito, el de vencer a Junior este sábado a las 8:30 de la noche en el Jaime Morón. Para lograrlo pide el apoyo de la hinchada.

Cuerpo técnico y jugadores del plantel cartagenero afirman que darán todo de sí, pero que se hace necesario llenar el estadio para así de esta forma sentirse apoyados y buscar con mejor disposición un triunfo que se necesita urgente.
“Sabemos que tenemos la necesidad de ganar, el juego no es fácil, Junior siempre será un rival fuerte, pero el grupo está optimista y confía en que sí puede. Eso sí, la presencia del público será fundamental y demasiado determinante para elevar el ánimo de los jugadores, que quieren jugar con casa llena”, dijo Huber Boderth, técnico de Real Cartagena.
El público, considerado el jugador número 12, resulta de vital importancia en las aspiraciones de ganar de cualquier equipo. El hincha es el que con sus cánticos y apoyo ayuda a salir de los momentos difíciles al representativo de sus amores.
“Esperemos hacer respetar la casa, ojalá con lleno completo. Seguiremos luchando por la clasificación", expresó Edwards Jiménez, atacante del onceno cartagenero.
Real ocupa la casilla once, con nueve puntos, luego de dos victorias, tres empates y tres derrotas en ocho salidas.
El equipo de Boderth deberá vencer a Junior, el actual campeón colombiano, para retomar el camino que lo meta en la pelea por ingresar a los ocho mejores del torneo.
En la semana, los jugadores han mostrado ganas y compromiso de querer ganarse un puesto para estar como titulares en el clásico costeño, ese que ninguno se quiere perder.
“Los clásicos hay que ganarlos como sea”, ha dicho el técnico Boderth. Y ese mensaje lo tienen bien claro los jugadores “auriverdes”, que a la cancha saldrán con la intención de hacerse respetar a como dé lugar, solo que desean ver el estadio lleno, bien repleto, para mayor motivación.

Esto me interesa
Para el juego del sábado no se permitirá el ingreso de barras organizadas provenientes de Barranquilla y las mismas no podrán ingresar a la ciudad porque no les será permitido el ingreso a los buses.
Los hinchas de Junior que viven en Cartagena serán situados en la tribuna de norte.
En oriental alta y baja ingresarán pagando boleta los niños que tengan de diez años en adelante, mientras que en sur lo harán, también pagando boleta, niños de 12 años en adelante.
La boletería tendrá un valor de 20 mil pesos (oriental alta), 16 mil (oriental baja) y 11 mil (norte y sur).
Diez mil boletas serán puestas a la venta desde mañana en los puntos Discos Cartagena, Marathon Sport, Liquor Store y Canchas Sintéticas El Monumental.
No habrá boletería familiar.
Las puertas se abrirán desde las 5:30 de la tarde. Se recomienda llegar temprano.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el jugador numero 12 es el

el jugador numero 12 es el SALARIO, ya que a estos señores se les paga para jugar bien en cualquier cancha y ante cualquier público, y el rendimiento del grupo es el que realmente motiva al público a asistir a los estadios.

Bueno, ante semejante

Bueno, ante semejante rendimiento me imagino que iran la mama de Boderth y de los mediocres jugadores que tenemos acompañados de logica por la mama de los mediocres directivos que tenemos....

SE LES RECUERDA A TODOS LOS

SE LES RECUERDA A TODOS LOS SEGUIDORES DEL EQUIPO, QUE SABEN VERDADERAMENTE EL ESFUERZO QUE HACEN LOS MUCHACHOS Y EL TECNICO PARA LOGRAR ESTAR LO MEJOR QUE SE PUEDA CON LO POCO QUE OFRECEN LOS DIRECTIVOS DEL EQUIPO, SALARIOS LO QUE NO VEN HACE MESES,
HAY ES QUE AGRADESERLES QUE TODAVIA ESTEN JUGANDO Y SE MANTENGAN EN LA "A"

Con todo tiburón, este

Con todo tiburón, este semestre debemos estar disputando otra final, este sabado te acompañare como es de costumbre, ya goleamos a Nacional que ya es costumbre en Bquilla, ahora venimos con toda ante el Real.

jajaja lo de nacional es un

jajaja lo de nacional es un nieto mongolico 7 años sin sacar un punto en el metro jajaja, y mas de 25 partidos de diferencias a favor de junior son nietos bobos

pffffff medios huevos tienen

pffffff medios huevos tienen miedo al FRBS, jajajajaja no les da verguenza te cuida el esmad vigilantes, todos, pero aun asi el campeon de la A viene con los fierros puesto a vencer al cartagena como siempre lo hace en la heorica que les guste o no es la segunda casa del campeon de la A

OYE PIRU OTRA VEZ TE ESTAS

OYE PIRU OTRA VEZ TE ESTAS DESCARRILANDO ( FALTAR A LA VERDAD ) NO CREO KE AKA LE TENGAN MIEDO AL FRENTE Y TAMPOCO ES CIERTO KE SIEMPRE GANAN,,,ESTE AÑO HAN JUGADO 3 VECES EN CTG 2 VICTORIAS HEROIKAS Y UNA DEL JUNIOR,,,,,,,,LO DE SEGUNDA CASA LO DUDO MUCHO,RECUERDA EL PARTIDO KE JUGARON AKA CONTRA EL PEREIRA NA MAS FUERON 1.000

men no me refiero al real si

men no me refiero al real si no a las autoridades, es una estupides prohibir el ingreso de los hinchas del junior, y ps lo de los vigilantes es cierto los de la rebelion juran ir solos pero siempre van con el esmad a quilla, y no comparto eso de que los pocos q viven en cartagena ponerlos en donde quieran las autoridades