Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Real quiere dar la sorpresa en la fría Bogotá

-A A +A
 

Disputar las finales en la Copa Postobón es el objetivo que se ha trazado el Real Cartagena, equipo que visitará hoy a las 8 de la noche a Independiente Santa Fe, en el juego de ida de este torneo que entrega al campeón un cupo a la Copa Suramericana.

Y para llegar a las finales el primer paso del equipo cartagenero será sortear de la mejor el 50% de la clasificación a la próxima ronda, esa a la que se estará más cerca de llegar si se saca un empate o una victoria.
Huber Boderth, técnico del plantel cartagenero, ha asegurado que el grupo saldrá a buscar el partido en el estadio El Campín de Bogotá, escenario en el que espera ratificar el alza que tuvo en la última fecha en donde venció 2-0 a domicilio al América de Cali por la Liga Postobón II.
“Nunca habíamos llegado hasta esta instancia, pues en los torneos anteriores eliminaron al equipo en la primera vuelta. Esta vez es distinto y haremos todo lo posible por llegar a la final, meta que nos hemos trazado”, dijo Boderth.
El estratega aseguró que Santa Fe es un rival que motiva. “Jugar ante el Expreso Rojo de Bogotá es importante para el grupo no sólo porque es un buen equipo sino porque se juega en una de las mejores plazas del país. Eso sirve de estímulo a cada uno de los jugadores”, agregó.
En la más reciente presentación ante Santa Fe, válida por la cuarta jornada de la Liga Postobón II, Real igualó en casa 2-2 ante el onceno de la Capital.
Con cinco jugadores que fueron titulares en la victoria ante América, el Real se dispone esta noche a conseguir un buen resultado que le permita mantener la primera opción de ganar esta serie.
La victoria ante los “rojos” de Cali cayó bien en los pupilos de Boderth, esos que hoy desean ratificar que el rendimiento colectivo e individual seguirá en alza.

Formaciones
Real Cartagena: Álvaro Solís; Freddy Machado, Rafael Pérez, Lidio Benítez, Leoncio Alegría; Luis Sierra, Nicolás Torres, Edinson Pinzón, William Arboleda, José Nájera; Edilio Cardoso.
Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Germán Centurión, Jhinnier González, Ricardo Villarraga; Yulián Anchico, Norvey Salazar, Osneider Álvarez, Luis Manuel Seijas (Omar Pérez); José Adolfo Valencia y Efraín Viáfara (Cristian Nazarith).

Todos para sol

Debido a las mejoras a las que está siendo sometido el estadio Jaime Morón con miras al Mundial de Fútbol Juvenil los aficionados tendrán que ver en las tribunas de sol el juego entre Real Cartagena y Tuluá, válido por la quinta fecha de la Liga Postobón II.
No se abrirá la tribuna de sombra y los directivos anunciaron que la boleta de sol oriental alta tendrá un costo de 20 mil pesos.
No habrá cambios en la boletería de sol oriental baja, que tendrá un valor de 16 mil pesos y la de sol sur, que costará 11 mil pesos.
No habrá boletería familiar a disposición del público.
Las boletas saldrán esta tarde a la venta en los puntos de El Monumental Canchas Sintéticas, Discos Cartagena, Liquor Store, Marathon Sport y Droguería Sanar.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

equipocho de quinta, de

equipocho de quinta, de hinchas champetúos....ojalá y los llenen de goles pa verle el hocico a los cartageneros que creen que tienen un equipo europeo. partida de mediocres y falta de buen gusto por el futbol.

si detesta tanto al equipo,

si detesta tanto al equipo, para que sigue con tanto empeño las notas, no mate la ilusión de los verdaderon hinchas

Greco, la verdad no entiendo

Greco, la verdad no entiendo porque si usted no es fanático del Real sufre tanto, de todas maneras si tanto le molesta el Real porque m.i.e.r.d.@ no te largas para Medellín, Bogotá o Cali; De quinta será tu m.@.l.d.i.t.a. M.@.d.r.e. si es que tienes, y c.h.@.m.p.e.t.u.a. será la t.r.i.p.l.e.h.i.j.e.p.u.t.@. de tu abuela...m.@.l.p.@.r.i.d.o.!

este vocabulario soez y

este vocabulario soez y vulgar corrobora lo que ya dije, manada de cartageneros champetúos, pa eso es que sirven. pero ya verán y me darán la razón cuando baje a la "B", se conforman con tan poco, miren el fut brasilero, argentino, europeo, etc y deleiten sus pupilas.

.....no creo q tengas familia

.....no creo q tengas familia ni amigos o d no no vinieras a desahogarte aqui, pro q familia vas a tener si debes desear una familia extraterrestre por q no creo q aqui exista algo sifuciente para ti, en fin VETE TUUUUUUUUUUUUU nosotros nos quedamos aqui con el equipo d 5 o d 6ta o d lo q sea

pero vete tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pero vete tuuuuuuuuuuuuuuuuuu a ver ese futbol dejanos a nosotros conformarnos con poca cosa CON LO NUESTRO LO D AQUI!!!!!! ve a ver FOX SPORT O ESPN ve y q seas feliz!!!! aqui no lo eres, solo aumenta tu resentimiento.....

este man es tan iluso q el

este man es tan iluso q el cree q si el real se va para la B van a ser el gran greco el q tenia la razon jaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja.... pro bueno pensandolo bn al man no le prestan atencion en ninguna otra parte asi q por mi bienvenido a q siga comentando