Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real quiere vencer al Cali



En la séptima fecha de la Liga Postobón I, el Real Cartagena buscará ante el Deportivo Cali seguir siendo fuerte en la calurosa Magangué, en donde hasta el momento ha cosechado 7 de 9 puntos posibles, con dos triunfos, un empate y ningún revés.

Varios serán los cambios, algunos por lesiones y otras por disposición técnica,  que presentará el Real Cartagena  para el encuentro de esta tarde.

Sin embargo, aunque habrá variantes, el equipo aparentemente no se descompone ni se debilita, pues las ganas que se les observa a simple vista a cada uno de los jugadores que hoy son novedades reflejan el gran compromiso que tienen con el equipo, con la hinchada y con ellos mismos.

El lateral izquierdo Marlon Barrios, el volante de marca  Mauricio Arroyo y el volante carrilero Óscar Méndez serán los cambios más relevantes que presentará la formación inicialista del equipo cartagenero.

Con Barrios se busca una alternativa diferente de ataque. “Es una buena oportunidad que pienso aprovechar al máximo, pues quiero quedarme con el puesto de titular. La idea es primero estar seguro en marca y en la medida que se den las posibilidades, aportar salida por mi costado”, aseguró el lateral cartagenero.

La intención que se tiene con Arroyo es la de darle equilibrio al Real en la recuperación del balón. “Siempre he trabajado para ser titular, me siento bien, estoy tranquilo, hay que darlo todo ante un Cali que es rápido, fuerte y que urge de una victoria”, afirmó el volante de marca.

El Real busca tener cambio de ritmo con Méndez como volante por derecha. “Estoy motivado, con ganas, vengo haciendo las cosas bien y ahora estoy más acoplado. La idea es que el equipo gane conmigo velocidad, sorpresa, posibilidad de gol  y sacrificio”, dijo el jugador.

Barrios, Arroyo y Méndez, las principales novedades, así como el resto de jugadores que utilizará el Real darán todo de sí para vencer a un alicaído Cali que no deja de ser peligroso.

Hoy hay que sumar tres puntos para seguir metidos en la pelea.   Ojalá y sea así...

 

Formaciones

Real Cartagena:  Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz, Marlon Barrios; Luis Sierra, Mauricio Arroyo; Óscar Méndez, Óscar Castillo, Edinson Palomino; y Jorge Luis Ramos.

Deportivo Cali: Víctor Centurión; Hárold Gómez, Gonzalo Martínez, Luis Calderón, Jefferson Murillo; Hernán Darío Burbano, Luis Felipe Chará, Daniel Giraldo, Gabriel Fernández; Andrés Ramiro Escobar y Diego Álvarez.

La jornada

La séptima jornada de la Liga Postobón I tendrá hoy los siguientes partidos. Equidad-Junior (3 p.m.), Tolima-Chicó (3:30 p.m.), América-Santa Fe (3:30 p.m. por RCN) y América de Cali-Huila (5:30 p.m. Une). El viernes, Caldas venció 2-0 a Pereira. Al cierre de esta edición jugaban Millos- Itagüí; Quindío- Medellín y Nacional -Cúcuta.

Datos

Real Cartagena se sitúa en el puesto 13, con 7 puntos luego de dos partidos ganados, un empate y tres derrotas. Marca 9 goles y recibe 12.

Deportivo Cali aparece en el puesto 17, con 4 unidades tras un triunfo, un empate y cuatro derrotas. Marca  2 goles y recibe 8.



La boletería

La boleta tendrá un costo de 25 mil pesos adultos y 10 mil niños en sombra general y 12 mil adultos y 5 mil niños en sol. La misma podrá conseguirse hoy en la taquilla del Diego de Carvajal de Magangué. 

Cali no anda bien

Cali no anda bien en el torneo, pues sólo ha podido saborear el triunfo en una ocasión, en la quinta fecha de la Liga Postobón 1. En esa oportunidad venció 1-0 en casa a Itagüí.

El otro punto lo sumó en la sexta jornada, también en casa, en donde igualó a cero con Millonarios. 

En los otros cuatro resultados ha recibido derrotas (2-0 ante Chicó en Tunja, 2-0 frente a Medellín en Cali,  2-0 con Caldas en Manizales y 1-2 ante Cúcuta en Cali).

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SI COMO NO. YA QUE GANO ESTE

SI COMO NO. YA QUE GANO ESTE CIRCO MEDIOCRE Y PAUPERRIMO,SIGAN CREYENDO QUE ESTA DIARREA AMARILLA LLEGA ALGUN LADO.................

El Cali se va a comer una

El Cali se va a comer una REAL anchoba. A lo mejor el Cali va a jugar con la banca.

REAL ES UN EQUIPO NETAMENTE

REAL ES UN EQUIPO NETAMENTE COSTEÑO, HAY QUE ACOMPAÑARLO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS CARTAGENEROS DE CEPA.

Opeye tu envidia alimenta mi

Opeye tu envidia alimenta mi ego
Solo Cartagena