Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, rumbo a Tuluá

En el Real Cartagena la mayoría del plantel atraviesa por un buen momento futbo-lístico, lo que aumenta más el rendimiento colectivo del onceno “auriverde”, ese que lide-ra el torneo de la Liga Posto-bón I, con 13 unidades.

La victoria a domicilio 1-2 ante Atlético La Sabana el miércoles anterior, en el estadio Arturo Cumplido de Sincelejo, sirvió para que el cuerpo técnico, en cabeza de Huber Boderth, ratificara que no sólo tiene un buen once titular sino muchas variantes para es-coger en el grupo alterno, ese mismo que utilizó en el primer juego de la Copa Postobón.
“Genera mucha tranquilidad y confianza saber que se cuenta con una nómina un poco más amplia, en donde los jugadores muestran una alta capacidad de juego”, dijo Boderth ayer antes de iniciar la sesión de fútbol en el estadio Jaime Morón.
Para el juego de este sábado, en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, el Real no podrá contar ante el Cortuluá con el portero Juan Carlos Henao, quien deberá cumplir dos fechas de sanción. En su reemplazo estará Jorge Barón, quien tuvo participación en el juego ante Atlético La Sabana.
“Anda en un buen nivel, está listo para atajar en la titular, confío en que le irá bien en Tuluá. Barón reemplazará bien a Henao”, recalcó Boderth.
En defensa, Real presentará a Freddy Machado, Rafael Pérez, Robert Peñaloza y Giovanni García.
En la zona medular, el equipo cartagenero utilizará a Mauricio Arquez, Luis Sierra, Luis Iriarte y Oscar Castillo, mientras que en el frente de ataque actuarán Milton Rodríguez y Néstor Salazar.
El banco de suplentes muy seguramente será conformado por Ricardo Santana, Gustavo Rúa, Edwards Jiménez, William Arboleda y Edison Palomino.
El equipo se desplazará hoy en la mañana hacia Tuluá. El juego se realizará mañana, a las 4 de la tarde, y será transmitido por Telmex y Une. El próximo miércoles, el Real recibirá la visita de Independiente Medellín, el actual campeón de Colombia.

La jornada
Mañana se jugarán los siguientes partidos: Cúcuta vs. Nacional (6:30 p.m. por R.C.N. TV), Medellín Quin-dío (8:30 p.m. por Telmex-Une).
El domingo se enfrentarán: Junior vs. Cali (3:30 p.m. por Telmex-Une); Chicó vs. Tolima (3:30 p.m.); Huila vs. Equidad (3:30 p.m.); América vs. Envigado (3;30 p.m.); Santa Fe vs. Pereira (4:00 p.m.); Caldas vs. Millonarios (5:45 p.m. por R.C.N.)

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece mal de que no

Me parece mal de que no pongan a Edward Jimenez en la titular, ya que esta en su mejor momento
y hace una muy buena dupla con Milton Rodriguez
Pero vamos Real que pa´ lante´es pa´alla
Si sudamos la camiseta, le ponemos ganas y esfuerzo, estoy seguro de que ganaremos
Vamos Real

JIMENEZZ ESTA CON UNA HERIDA

JIMENEZZ ESTA CON UNA HERIDA EN EL PIE,
TAMBIEN ME GUSTA SU JUEGO

es preocupante que se avecine

es preocupante que se avecine la visita de los delegados de la fifa y no se aprecie la intervencion necesaria para el estadio jaime moron

HAY QUE ACUMULAR PUNTOS Y QUE

HAY QUE ACUMULAR PUNTOS Y QUE EL EQUIPO COJA CONFIANZA, CUANDO VENGAS LOS APARENTES EQUIPOS GRANDES, EL EQUIPO TENGA UN BUEN ENTENDIMIENTO Y SE LE PUEDA GANAR A CUALQUIERA.