Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Real saca balance

Desde hoy comenzarán las evaluaciones y la toma de decisiones en el Real Cartagena para encarar de la mejor forma el inicio del segundo torneo de la Liga Postobón.

La junta directiva del Real sostendrá una reunión desde la mañana de hoy en Bogotá, en donde se analizará lo que fue el funcionamiento administrativo y la parte financiera del equipo en el primer semestre.
En el encuentro los directivos analizarán lo que puede ser el presupuesto económico del equipo en la segunda parte del año, algo que se hace absolutamente necesario para definir el tema de las posibles contrataciones.
En la reunión estarán presentes: Rodrigo Rendón, máximo accionista del Real; Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del club; Edinson Garcés, vicepresidente y Alex Rendón, gerente general.
El cuerpo técnico, en cabeza de Huber Boderth, se desplazará hacia Bogotá el próximo lunes para entregar un informe detallado de lo que fue la participación del equipo en la Liga Postobón I.
En la reunión del lunes, en donde se evaluará netamente la parte deportiva, Boderth presentará, entre otras cosas, los nombres de jugadores que a su parecer no rindieron en la primera parte del año.
Una vez finalice la reunión del lunes se tendría claro qué jugadores saldrían de la institución y en qué posiciones se entraría a reforzar el plantel.
Real se ubicó en la novena casilla, con 28 puntos, luego de un comienzo de ensueño que ilusionó a la afición con la clasificación.
Se espera que el equipo conserve la base de jugadores del primer torneo y que realice varias contrataciones en cada una de las líneas para estar más cerca de lograr la clasificación a las semifinales en el segundo semestre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CREO QUE EL PROBLEMA FUE DE

CREO QUE EL PROBLEMA FUE DE DISCIPLINA ES IMPOSIBLE QUE UN EQUIPO CON RENDIMIENTO CERCANO AL 90% EN LOS PRIMEROS JUEGOS DEJE DE FUNCIONAR EL PROFE DEBE SABER QUIENES SON LOS JUGADORES QUE INFILTRARON MALAS ENERGIAS Y SERAN ESTOS LOS QUE DEBAN SALIR EN TODO CASO EL PLANTEL SE MERECE UNA GRAN FELICITACION LA PARTICIPACION FUE MUY BUENA YA SE ESCALO UN PELDAÑO MAS Y EN ESTE TORNEO QUE VIENE POR LO MENOS PELEAR LA FINAL EN LOS CUADRANGULARES YA ESTAMOS MONTADOS Y NO PODEMOS RETROCEDER

No se ha escalado nada. le

No se ha escalado nada. le ejcutado en este primer torneo fue fracaso. señes no seamos mediocres. A este equipo hay que pedirle resultados. Los que pagamos la boleta a todos los partidos exigimos respeto.

Igual pienso que fue un buen

Igual pienso que fue un buen torneo para el equipo, teniendo en cuenta que el objetivo inicial era alejarse del descenso, cosa que se logró y de que manera, lo que pasó es que nos ilusionó con el gran comienzo que tuvo, y pensábamos que era el Barcelona.

Claro que al final le faltaron cojones, pero el objetivo inicial se cumplió y por eso creo que no debemos darle palo, aunado a eso la nomina no es que sea gran cosa.

Deberian salir desde el

Deberian salir desde el cuerpo tecnico hasta algunos jugadores. Quedo demostrado la gran cantidad de errores cometidos por un entrenador de tres pesos. Eso de "puro criollos" aca no funciona los jugadores del patio son indiciplinados por nacimiento. Reformen el equipo con jugadores de otros equipos e incluso de exterior.

POR FIN, ESTA REUNIÓN ME

POR FIN, ESTA REUNIÓN ME GUSTA MUCHO, DEMASIADO, SERVIRÁ PA EL PRÓXIMO DESCENSO DEL REAL CARTAGENA, NO SÉ CÓMO LE QUEMAN MÁSTIEMPO A ESTE EQUIPITO DE SEGUNDA O QUINTA, LLENA DE VÁNDALOS Y CHAMPETÚOS.YA ESTÁ BUENO, NO QUEMEN POLVORA EN GALLINAZOS, PIENSEN EN GRANDE,ES DECIR EN LO MINIMO EN LA "B". ESTA DEMOSTRADO ESTE EQUIPO ES MEDIOCRE. OJO NO SOY DEL JUNIOR.

RECOGETE TUS COMENTARIOS

RECOGETE TUS COMENTARIOS TRAEN SALADERA NO ERES DEL JUNIOR Y MUCHO MENOS DEL REAL AHORA DIME SI SOMOS VANDALOS Y CHAMPETUOS CUANDO HAS VISTO UNA NOTICIA AQUI QUE APUÑALAN A UN HINCHA DEL OTRO EQUIPO HASTA CAUSARLE LA MUERTE O UN JUGADOR ASESINA A UN HINCHA.

QUIENES DEBERIAN SALIR ES LA

QUIENES DEBERIAN SALIR ES LA DIRECTIVA MEDIOCRE QUE TIENEN. OBSERVEN QUIENES SON. Y DONDE ESTA EL SOCIO DISTRITO DE CARTAGENA. SON LOS MISMOS CON LAS MISMAS. LO QUE QUERIAN ERA MOSTRAR JUGADORES. AUNQUE EL TIRO LES SALIO POR LA CULATA. Y AUN QUE LOS JUGADORES SON BUENOS... VERAN QUE SALEN VENDIDOS LOS MEDIO MEJORCITOS. PERO BUENO PARA EL OTRO TORNEO... HINCHADA CON TODO A APOYARLOS. AH... PERO AHORA APOYO TOTAL A NUESTRO REPRESENTANTE DE LA COSTA CARIBE.. JUNIOR TU PAPA....

Partida de mediocres

Partida de mediocres mediohuevo