Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real, a seguir de papá

-A A +A
 

Real Cartagena quiere seguir ejerciendo paternidad sobre el Atlético Junior, equipo al que enfrentará hoy a las 7:30 de la noche en el estadio Jaime Morón, en cumplimiento de una jornada más de la Copa Postobón.
Y para muchos resulta raro que el Real se haya convertido en el papá de Junior en el torneo de fútbol profesional, pero esa es la pura realidad después de que el onceno cartagenero este año haya sacado mejor dividendo en las presentaciones realizadas.
En Barranquilla, por la Copa Postobón, Real venció a los “ñeros” 2-1, mientras que en la Liga Postobón, también en calidad de visitante, los dirigidos por Huber Bodetrth se impusieron 3-0. En Cartagena, también en el primer semestre, el resultado fue 0-0 por la Liga para siete de nueve puntos en disputa en las últimas tres presentaciones.
Real, quien ya está clasificado a la próxima ronda, lidera el Grupo A con 18 unidades. Junior, que es segundo con 15 puntos, necesita del resultado, pues La Sabana se le acerca con 14 unidades.
Junior vendrá a Cartagena con figuras como Giovanni Hernández y Carlos Bacca, ambos pieza clave en el título obtenido por los de “LA Arenosa” en la pasada temporada.
Los “heroicos”, por su parte, con un grupo alterno buscará llevarse la victoria en casa ante su parcialidad.
La boletería tendrá un valor de 10 mil pesos sombra y 5 mil sol. Los abonados ingresarán gratis.
Huber Boderth, técnico y principal responsable de lo que suceda con el equipo cartagenero en el plano deportivo, definió el once que utilizará ante Junior de Barranquilla.
En otros encuentros de la jornada: Valledupar vs. Unión Magdalena; Atlético La Sabana vs. Barranquilla; Envigado vs. Once Caldas; Nacional Me-dellín; Santafé vs. Millonarios; Real Santander vs. Bucaramanga; Equidad vs. Bogotá; Calis vs. América; Pereira vs. Tolima.

Formaciones
Real: Álvaro Solís; Fredy Machado, Lidio Benítez, Orlando Osorio, Marlon Barrios; Nicolás Torres, Eduardo Carrillo, Edinson Pinzón, Óscar Castillo; Edilio Cardoso y Jorge Luis Ramos.
Como suplentes estarán Jorge Barón, Alfredo Guerrero, Mario Tapias, Luis Iriarte y Edinson Palomino.
Junior: Luis Estacio; Jaider Romero, Roller Cambindo, Braynner García, Arold Reyes; Julián Barahona, Fram Pacheco, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; Carlos Bacca y Wilmer Parra Cadena.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni a mil pesos voy... ir

Ni a mil pesos voy... ir seria apoyar la sirvenguenzura de los dirigentes de este amado club.... ni un solo refuerzo de renombre... ¿Que vamos a pelear en la Liga.... el descenso...? Ya me estoy preparando para verlo otravez en la B..... ahi siempre pelea por algo...

Si queremos al Real

Si queremos al Real plantemonos en esa aptitud y obliguemos a los directivos a invertir si no que se acabe y dejemos de idiotas utiles

BUENO BORRARON MIS

BUENO BORRARON MIS COMENTARIOS, PERO NO CORRIGIERON EL RESULTADO DEL 9 DE MAYO 2010, FUE REAL 1- JUNIOR 0,,,,, SEÑOR DIRECTOR DEL UNIVERSAL SIGALE LOS PASOS AL SEÑOR CABALLERO, KE NO SE TOMA EL TRABAJO DE REVISAR SU TRABAJO, CADA VEZ KE ESCRIBE SE EKIVOKA

Tampoco es para tanto, no lo

Tampoco es para tanto, no lo vean por el lado malo para los directivos del Real, vayan al estadio ya que viene a Cartagena el actual CAMPEON DE COLOMBIA....JUNIOR TU PAPA, JUNIOR EL CAMPEON, solo por eso deberian entrar al estadio....... al payaso del caballero q se vaya a jugar a la cerveceria con su poco de barrigones cerveceros.