Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real, sin Arroyo y sin Arquez

Con la motivación que da el saber que se está aumentando el nivel de juego, el Real Cartagena siguió preparándose ayer con miras al encuentro que sostendrá este sábado en condición de visitante ante Deportes Quindío, en la octava fecha del torneo Finalización.

En las instalaciones de la Base Naval, el equipo cartagenero realizó en horas de la tarde una serie de trabajos tácticos con el fin de tener bien claro el libreto que se utilizará ante el onceno “cafetero”.
Real afrontará este juego sin la presencia de dos piezas claves: los volantes de marca Mauricio Arroyo, que no podrá actuar por haber visto la roja directa ante Junior, y Mauricio Arquez, quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas.
Arquez debió cumplir esa fecha de sanción desde hace dos jornadas, pero el cuerpo técnico lo habilitó para jugar porque tenía al atacante Jorge Luis Ramos realizando trabajos con la Selección Colombia Sub-17 en Bogotá. Ramos es esperado en las próximas horas en Cartagena, por lo que el Real no podrá hacer uso de esta norma.
Entre tanto, Huber Boderth, técnico del once cartagenero, espera observar cómo sigue la recuperación del volante de marca Luis Sierra, quien presentó una molestia en el tobillo derecho después del juego ante Junior. Al parecer, la evolución de Sierra ha sido buena y sí podría ser de la partida en el juego ante Quindío.
El técnico cartagenero afirmó que el grupo entrena con mucho optimismo en procura de conseguir en Armenia un buen resultado que le permita ratificar que los dos empates y la victoria afuera (2-2 ante Envigado, 1-1 frente a Pereira y 0-1 con América) no son producto de la casualidad sino de un trabajo serio y planificado que se hace durante la semana.
Los “auriverdes” son conscientes de la necesidad que tienen de sacar un buen resultado ante Quindío, toda vez que en la novena jornada enfrentarán a Junior en Barranquilla, en otro juego complicado que deberán sortear en el Finalización.
Se espera que la buena racha de resultados en calidad de visitante continúe para así seguir cosechando puntos importantes que le permitan al Real alejarse más de la zona del descenso y de paso estar en una mejor posición en el Finalización.

Cambio de giro

BOGOTÁ, COLPRENSA
La Policía Nacional y la Dimayor, a través de sus clubes, tomaron la determinación ayer de permitir a los equipos manejar el derecho de admisión sobre aquellas personas que han incurrido en desmanes y actos violentos dentro de los escenarios deportivos.
“Hemos conseguido que los presidentes de los clubes, como petición de la Policía Nacional, apliquen a estos aficionados que se comportan mal el derecho de admisión”, indicó el General Orlando Páez Varón, director de seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.
La Policía impedirá a partir de hoy el ingreso a los estadios a 25 fanáticos supuestamente promotores de incidentes.
“A los revoltosos los tenemos perfectamente identificados y el comandante de la policía encargado de la seguridad de cada partido dispondrá de información completa para evitar que los revoltosos entren a los estadios”, indicó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese