Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real sintió el respaldo de su afición

Real Cartagena tuvo su primera cita del año con la hinchada anoche en el estadio Jaime Morón León.

En términos generales, el público se mostró receptivo con el modelo Real Cartagena 2012, ese que mañana debutará de visitante ante el Once Caldas en el inicio de la Liga Postobón I.

Alegría, camadería, tertulia entre los hinchas que asistieron al lanzamiento y compromiso de parte de los jugadores y cuerpo técnico. Eso fue lo que se dio ayer en estadio de fútbol de Cartagena.

El evento comenzó a las 8 de la noche para darle tiempo a las personas a que salieran de sus trabajos y llegaran a tiempo a la presentación oficial del equipo en la celebración de sus 20 años. 

Los más asediados de la noche fueron Gonzalo Martínez, Hayder Palacios y Humberto Mendoza, tres de los referentes principales del Real en la temporada 2012.

Dentro del evento también se dio a conocer que la marca Lotto vestirá al Real en esta temporada. Los jugadores desfilaron con su tradicional uniforme amarillo y, además, mostraron el negro, con el que actuarán de visitante.

Además, se condecoró a El Universal, RCN, Caracol y Canal Cartagena por el acompañamiento y cubrimiento especial al deporte de la ciudad. De igual forma se les hizo una distinción por sus 20 años apoyando el fútbol profesional  a los periodistas  Oswaldo Martínez, Manolo Duque, Pedro Valdés, Eugenio Baena, Hegel Ortega, Kike Salgado, Oscar Barrios y Campo Elías Terán (actual alcalde de Cartagena).

Al final del lanzamiento, los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los hinchas, en un buen inicio de una relación, en la que se espera sea armónica y tenga un final feliz.

En síntesis, en el primer contacto entre hinchada y Real hubo química, algo que resulta muy positivo para un equipo que tiene como objetivo no solo salvar la categoría sino ingresar a un octogonal, algo que no sucede desde el  2009. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

como ke ya estan celebrando

como ke ya estan celebrando el descenso a la b

Por algo se empieza hay que

Por algo se empieza hay que venderle el equipo a la ciudad, para ir creando cultura futbolistica y sentido de pertenencia.

ESO YA HACE 40 AÑOS,

ESO YA HACE 40 AÑOS, MERECEMOS TENER UN EQUIPO COMPETITIVO, QUE SE MANTENGA ENTRE LOS OCHO FINALISTAS Y ASPIRE A CAMPEON PERMITIENDONOS VER EN ESTE PRECIOSO ESTADIO JUGADORES Y EQUIPOS DEL RESTO DE SUR AMERICA, YA SEA CON LA LIBERTADORES O CON LA SUDAMERICANA, PERO NO; CON NO DESCENDER BASTA, ES LA MAXIMA ASPIRACION, Y SI ESO PASA DA IGUAL, QUE SE JODA LA INCHADA.

por que se va [-- Censurado

por que se va joder la inchada recuerde la historia de cartagena, para que no tenga que andar llorandole a un equipo de futbol.

Queremos un equipo que

Queremos un equipo que dispute campeonatos y participe en torneos internacionales, pero con los señores Rendon a la cabeza, con que salvemos la categoría nos daremos por bien servidos. !!!DIOS REGALANOS UN EQUIPO GRANDE PARA EL PRÓXIMO TORNEO!!!

Mientras este Equipo sea la

Mientras este Equipo sea la reserva del America de Cali y del Cartel de Cali, jamas podra disputar ningun evento internacional...

"...El evento comenzó a las 8

"...El evento comenzó a las 8 de la noche para darle tiempo a las personas a que salieran de sus trabajos y llegaran a tiempo..." O es una afirmación falsa o están mintiendo. Si la razón era para dar tiempo a las personas, hubieran programado la actividad para las 8. Así de sencillo.

Por otro lado, la

Por otro lado, la presentación, aunque sencilla, no llenó mis expectativas de la "SORPRESA" que se pensaba dar. Finalmente, espero que a través de mercadeo, se vendan las camisetas con los colores de la presentación (sobre todo el azul, el rojo y el negro). ¡OJO MERCADEO!

ARTICULO EN EL HERALDO DE

ARTICULO EN EL HERALDO DE HOY
http://www.elheraldo.co/deportes/jugadores-del-real-cartagena-aportan-pruebas-del-veto-54762

El descenso es "Real",

El descenso es "Real", America y su hinchada jamás se lo creyeron y hoy lo viven en carne propia. Mucha seriedad y profesionalismo de parte de la nómina del equipo, porque:
18 Patriotas 85 pts
17 R. Cartagena 85 pts
16 Pasto 89 pts
15 Cúcuta 89 pts

Buenos dias a todos, hace

Buenos dias a todos, hace mucho que no participo en estos foros ,porque uno solo encuentra en la opinion de los foristas groserias y vulgaridades, puros comentarios negativos sobre cualquier noticia, dejen de descalificar y de ser resentidos....yo por mi parte le deseo todos los exitos al real cgena, y confio en q nos va a ir bien en este torneo....ademas hay q tener en cuenta q los otyros equipo no estan cojos..

gente de cartagena vamos a

gente de cartagena vamos a apoyar al equipo con buena energia, con oraciones, para q a la ciudad le vaya bn... la cara de cgena cambie...ya que se ha venido desangrando la ciudad con tanto homicidio..y violencia...desde el deporte cambiemosle la cara a nuestra cgena...apoyemos ..no descalifiquemos..arriba el real...vanemerack es firme...que los jugadores la suden...y nosotros hacemos barra con todo..

OYE PEDAZO DE BOBO, SI

OYE PEDAZO DE BOBO, SI PIENSAS EN EL DESCENSO ESO ES LO QUE OBTENDRAS, COMO HINCHA NUESTRO OBJETIVO ES EL OCTOGONAL, LO DEMAS VENDRÁ POR AÑADIDURA.
QUE VIVA EL EQUIPO DE MI TIERRA

Arriba el Real, pero sin los

Arriba el Real, pero sin los Rendon.

que cosa por un lado

que cosa por un lado elogios y por el otro con demandas por abuso de poder de las directivas a no querrer pagar los salariso justos a los jugadores ==)? se ve que solo quieren es el billete fisico como en la epoca de vender esclavos Ratas ojala se le valla hondo la multa que el impondran