Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real sólo piensa en sumar

Luego de haber finalizado las dos jornadas de las Eliminatorias Suramericanas, los amantes del fútbol en la ciudad vuelven a meterse en la energía del Real Cartagena, equipo que mañana visitará al Junior en Barranquilla, en juego válido por una jornada más del Finalización.

Real entrenó a todo vapor en la semana en procura de llegar lo mejor preparado po-sible para el compromiso ante Junior, un rival difícil que se-guramente dará todo de sí por quedarse con el triunfo en el clásico costeño.
Los “auriverdes” entrena-ron ayer en la mañana en la cancha de Takurika-Comfenalco, en el corregi-miento de Bayunca, en donde realizaron los últimos ajustes previos al juego ante los “ñeros”.
El técnico Huber Boderth le ha hablado a los jugadores sobre la importancia que tiene el defender y atacar con eficacia, dos elementos importan-tes para cualquier equipo de fútbol del mundo. “Es un clá-sico más, una final más y como tal hay que asumirla. A Junior no se le puede regalar nada porque nos cobra, de ahí la importancia de estar concentrados en el terreno de juego. Los jugadores están com-prometidos y quieren sacar esto adelante”, dijo Boderth a los medios de comunicación durante la semana,
Real viene de caer 3-2 ante Quindío en condición de vi-sitante, por lo que tiene la necesidad de sacar un buen resultado. “Sabemos que tenemos que volver por la senda de la victoria. El juego no es fácil, pero entregaremos todo por sacar un buen resultado”, precisó Alex Anaya, quien regresa a la posición de lateral derecho tras haber superado una lesión que le había impedido actuar en las últimas se-manas.
El plantel volverá a entre-nar hoy en horas de la mañana en el estadio Jaime Morón y, posteriormente, a las 5 de la tarde, se desplazará hacia Ba-rranquilla.
Luego del decepcionante resultado de Colombia ante Uruguay en Montevideo, en donde la tricolor perdió 3-1 el pasado miércoles, la afición de Cartagena deposita todas sus esperanzas en que Real le pueda brindar una alegría para así terminar el fin de semana con una buena noticia.
Alejarse de los últimos lu-gares del descenso sigue siendo la misión de los dirigidos por Boderth y para lograrlo hay que seguir sumando.

Jornada de clásico
La novena jornada del fútbol colombiano será de verdaderos clásicos.
Hoy, a las 6:20 p.m., en estadio El Campín de Bogotá, Millonarios vs. Santa Fe; Pereira vs. Caldas (8:15 p.m., en Manizales). Mañana, Me-dellín vs. Nacional; Quindío vs. Chicó; Equidad vs. Pasto; Envigado vs. Cúcuta y América vs. Cali.
La jornada se inició anoche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con el choque entre Tolima y Huila.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE H.P REDACTOR SI ESCRIBE

ESTE H.P REDACTOR SI ESCRIBE KAGA, ESPERANZA DE QUE NO SEA PENDEJO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA DIARREA DE EQUIPO COMO ESTA, UNA DAMIER,ESTE EQUIPO DE QUINTA NO LLEGA A NINGUNA PARTE NO SEA PENDEJO, Y AL QUE NO LE GUSTE DE MALAS.......

SERA KE TE LEBANTO UNA CITA

SERA KE TE LEBANTO UNA CITA KON HUBERTH PARA KE AL FIN TE KOMA OPEYITO Y TE KITE ESE APETITO SEXUAL??????????

Mucha suerte a los jugadores

Mucha suerte a los jugadores y cuerpo técnico del equipo, creo que podemos traer un resultado positivo para seguir sumando y esperar a Tolima con todo en casa.

el junior minimo le mete 5 a

el junior minimo le mete 5 a las porquerias de bodhert...jajaja
equipo pichurri ese real

hey q mal estamos!!! apoyemos

hey q mal estamos!!! apoyemos al real!!! a esta hora y un solitario comentario d oswaldo!!!! aunq buena esa...es la mentalidad q debemos tener me uno a su positivismo y por fa opinen mas por q esto esta solitario d gente!!!!

VIEJO LISCA2003.....NO SE

VIEJO LISCA2003.....NO SE PREOCUPE KE OPEYE Y HOTDOG ES LA MISMA LOKA RESENTIDA PORKE EL TECNICO DEL REAL NO SE LO KOMIO.........SIMPLEMENTE DEJO KE LO TROMPETIARA......Y AHORA HABLA PESTE DE TODO LO KE HUELA A REAL............

vamos mi Real!! si Dios

vamos mi Real!!
si Dios quiere mañana estaré alentando a el Real en barranquilla, todos los que puedan viajen mañana a apoyar, la caravana sale desde el jaime moron

no respondan comentarios soeces e insulsos que pretenden denigrar nuestro equipo

fuerza Real!