Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Sub-19, con todo

El equipo Sub-19, la cara buena del Real Cartagena en este semestre, se juega hoy en Barranquilla ante el Atlético Junior el 50% de su paso a la final del Campeonato Postobón de la categoría.

El balón rodará a las 3 de la tarde en el estadio Romelio Martínez, escenario en el que los dirigidos por Óscar “El Pájaro” Juárez saldrán con todo en busca de un buen resultado.
En la fase semifinal sólo quedaron cuatro equipos, de 106 oncenos de todo el país, que iniciaron en competen-cia, lo cual ya es un mérito para aquellos que llegaron a esta instancia.
Millonarios y Envigado, los otros dos equipos que lle-garon a esta instancia, actua-rán hoy desde las 12 del me-diodía en Bogotá.
Real llega motivado a esta fase luego de haber superado en octavos de final a Juven-tud América de Santa Marta, al que venció 3-1 en calidad de local y 2-1 en condición de visitante.
Los “auriverdes” tienen como jugadores importantes a los atacantes Jorge Luis Ramos y Carlos Mendivil, ambos goleadores del equipo con 10 tantos cada uno.
El delantero Yamil Quintana, con 7 goles y Jai-ner Acevedo, un talentoso volante que ha mostrado gran claridad en su juego, también son piezas claves en el onceno cartagenero.
A Ramos, Mendivil, Quintana y Acevedo se le suman los volantes Oswaldo Salgado y Eduardo Carrillo, ambos con partidos acumu-lados en el equipo de la Pri-mera División.
Real no podrá contar para este juego con Salgado y tampoco con Ramos, quienes se encuentran concentrados con las selecciones Colombia sub-15 y sub-19, respectiva-mente.
Así las cosas, Juárez envia-rá al terreno de juego a: Ri-cardo Santana; David Rojo, Alfredo Guerrero, Luis Ca-raballo, Jhonatan Altahona; Eduardo Carrillo, Anderson Arregocés, Alfonso Torres, Jainer Acevedo; Carlos Men-divil y Yamil Quintana.
En el banco de suplentes estarán Andrés Rodríguez, Romy Bello, Armando He-rrera, Mario Sarmiento y Kevin Pérez.
El preparador físico del equipo es Rafael Rivera, mientras que en el cargo de gerente deportivo está Guido Ramón Mastrascusa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vamos muchachosdemuestren que

vamos muchachosdemuestren que esto no es suerte si no trabajo en equipo
a los señores del real de la primera division les recomiendo al pajaro como entrenador y a hubert como asistente se las dejo ahi

Sr. Carlos Caballero, Salgado

Sr. Carlos Caballero, Salgado esta es la Sub17 y Ramos en la Sub20.....