Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Real sumó un punto con fútbol

El punto que Real Cartagena obtuvo como visitante al empatar 1-1 ante el Independiente Medellín lo consiguió jugando bien al fútbol, algo que permite ilusionar al hincha con una buena campaña en el torneo de fútbol profesional de la Liga Postobón II.

En la séptima fecha del certamen, el Real salió a jugar de igual a igual en el Atanasio Girardot ante un Medellín lleno de figuras como Juan David Valencia, Juan Fernando Leal, “Choronta” Restrepo, Luis Carlos Arias, Luis Fernando Mosquera, “Pipe” Pardo y Martín Arzuaga.
En el máximo templo del balompié antioqueño, los dirigidos por Huber Boderth jugaron sin complejo, con personalidad, tuvieron un buen accionar y por poco se llevan la victoria.
El equipo se mostró sólido en defensa en la mayoría de los pasajes, algo que fue clave para la consecución del resultado. De mitad de cancha hacia adelante también exhibió un juego alegre, de buena tenencia del balón, ordenado y en ocasiones muy colectivo.
La prueba de esa sociedad y de buenos toques se dio el gol de Real. Sobre los 22 minutos de la primera parte, Óscar Castillo maneja en forma brillante un contragolpe, conduce el balón con elegancia, juega largo para Luis Iriarte, que ingresa al área y se lo cede para que aparezca Edilio Cardoso y convierta un bonito tanto.
Medellín se asomó poco y cuando lo hizo el portero Jorge Barón respondió acertadamente. El gol del local se dio sobre los 40 del primer tiempo tras impecable cobro de tiro libre de Luis Fernando Mosquera.
El Real siguió en franca mejoría, pues realizó una buena presentación y, además, sumó un punto importante en sus aspiraciones de clasificarse entre los ocho grandes de Colombia.
De los últimos nueve puntos en disputa el plantel cartagenero ha conseguido 7, tras vencer a domicilio 2-O a América, superar 1-0 en casa a Tuluá e igualar 1-1 ante el “Poderoso”.
Se está jugando bien y sumando. Eso ilusiona, mantiene a la hinchada a la expectativa y esperanzada en que se puede realizar una gran campaña.
Ahora viene Envigado, también en calidad de visitante. Ese será otro examen que el Real intentará ganar sacando una muy buena nota...
“Me gustó el equipo” Boderth
El técnico del Real Cartagena, Huber Boderth, dijo ayer que “a mí me gustó el equipo, pienso que realizamos un buen partido, se realizó un buen planteamiento y sacamos un buen resultado. Sin embargo, creo que al equipo le está faltando un poco más de ambición porque lo que queremos es sumar de a tres y ante Medellín pudimos hacerlo. Seguiremos trabajando pensando en mejorar, queremos seguir sumando”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la mejor opcion para halcalde

la mejor opcion para halcalde es Luis Ernesto Araújo Rumié, es bien, viene de una familia acomodada de blancos cartgeneros trabajadores, por eso no necesita robar, ya qu laa gente que viene desde abajo, no toda, por necesidad necesita coger halguito pa cuadar, ademas hijo de un heroe y asegurara continidad de los proyectos de mariamulata, por que lamentablmente la gente del pueblo no esta preparada para manejar recuros, por eso necesitamos alguien como luis ernesto como halcalde

debemos apollar a luis

debemos apollar a luis ernesto como estudiante en la universidad de los andes den bogota donde estudia la gente mas brillante saco buenas notas, ademas es garantia que contunuara la bella gestion social que esta haciendo nuestra maria mulata lo cual beneficia a cartagena

Este politico si es (?)

Este politico si es (?)

Que tiene que ver con la

Que tiene que ver con la noticia de REAL ?????
POLITICO estas como en el lugar equivocado,
o es que va a patrocinar el equipo si llega a la Alcaldía

Si si Político estas en el

Si si Político estas en el lugar equivocado mas aun reconociendo como bella la gestión social que ha venido realizando la insensata farandulera y borrachina alcaldesa y mas promoviendo el apoyo para la alcaldía a el "pupis" "dedito parado" de Luis Ernesto Araujo descendiente de quien se robo a Chambacu... Político siga pero siga poniéndole el condón a su pupis

Aprovechemos el error de

Aprovechemos el error de Político. Aparte de la ignorancia de Político, se suma la suya, Destroyer -perdón, Defender-. Que Araujo no merezca el apoyo a la alcaldía, vaya y venga, pero que usted quiera demeritar que en LARGOS años se han pavimentado kms de vías sin pedirle dinero al pueblo (¿No era eso lapParticipación comunitaria?) y otras obras sociales de igual corte, deja mucho que desear, Y a político se le nota la ignorancia y la oportunidad con la ortografía que se manda.