Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real, único visitante que ganó

-A A +A
 

El Torneo de Fútbol Departamental “Juntos Salvemos Todos a Bolívar” tuvo una jornada muy positiva el pasa-do fin de semana para la mayoría de los equipos locales que participan en los cuartos de final de este importante certamen que ha llevado muchas emociones y entreteni-miento a los diferentes muni-cipios durante los últimos tres meses.

Zambrano, uno de los equipos favoritos para quedarse con el título del torneo, hi-zo valer su condición de local al golear 3-0 al representativo de Arjona en el primer partido de los cuartos de final.
San Jacinto del Cauca, equipo que ha realizado una buena campaña en el torneo, hizo lo propio tras propinarle una goleada de 6-0 a Talaigua actuando en calidad de local.
Otro que ganó en casa fue el sorprendente onceno de Cantagallo, conjunto que su-peró en casa 2-1 a San Pablo y se fue adelante en esta serie, que incluye dos juegos y en la que el que más punto acumule accederá a la semifinal del torneo.
El único visitante que ganó fue el Real Cartagena, que gracias a la anotación de Jair Caraballo saboreó una victoria a domicilio ante Calamar, rival que se venía mostrando muy sólido en las últimas fe-chas.
Real recibirá este jueves, a las 3:30 de la tarde, a Calamar en el último juego de esta se-rie, en donde los cartageneros tienen la mejor opción de cla-sificar.
Los otros partidos se reali-zarán entre el sábado y do-mingo próximo, en donde se conocerán cuáles serán los equipos clasificados a la semi-final de este torneo que se rea-liza en la categoría sub-18 con el fin de que estos mismos jó-venes sean los que representen a Bolívar en los próximos Jue-gos Nacionales.
El campeonato cuenta con el aval de la Liga de Fútbol Departamental y el respaldo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol y, además, de Comfamiliar.

Buen aporte de la provincia a la selección Bolívar
Nueve son los jugadores que aporta este torneo sub-18 a la Selección Bolívar Juvenil que desde este vier-nes se desplazará a Medellín, ciu-dad que será sede de la final nacio-nal de esta categoría.
Los jugadores de la provincia que gracias a la realización de este certamen pudieron ser tenidos en cuenta en la Selección Bolívar son: Elkin Caraballo (Marialabaja), Ángelo Castillo (Marialabaja), José Álcalá (Turbaco), Héctor De Fex (Talaigua), Iván Acuña (Magangué), Robison Martínez (Magangué), Jhonatan Pérez (Zambrano) y Ever Orozco (Vi-llanueva).
En la final nacional, Bolívar se enfrentará a Atlántico, Caldas, Tolima, Bogotá y Antioquia en este torneo, en donde aquel que más puntos sa-que se coronará como campeón de la categoría. El torneo se inicia el próximo lunes.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese