Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real y Junior dividieron honores

El equipo Real Cartagena y Junior de Barranquilla dividieron honores al empatar ayer 1-1 en el estadio Diego de Carvajal de Magangué, bajo un calor asfixiante, en partido de la novena fecha de la Copa Colombia de Fútbol.

El trámite del primer tiempo fue para los “heroicos” que al minuto 18 vieron compensado su esfuerzo al abrir el marcador por inter-medio de un tiro penal ejecutado por Óscar Castillo.
En el primer tiempo el Real tuvo un mejor comportamiento ofensivo que los “tiburones” que al parecer los afectó más el fuerte calor que hizo en el estadio de la Avenida Diego de Carvajal al que asistieron unas seis mil personas.
Para la segunda mitad, los barranquilleros corrieron las líneas y fueron más agresivos a la hora de atacar animados por la mayoría del público que se dio cita en el escenario deportivo.
El “Piojo” Acuña fue uno de los más incisivos por la banda izquierda, acompañado por la habilidad de Vla-dimir “La Pulga” Hernández que en unas tres ocasiones ingresó al área rival con cla-ras opciones de gol que no fueron concluidas por sus compañeros.
En una de esas llegadas por el sector izquierdo llegó el empate para Junior al minuto 30 luego de una jugada individual que nació de los pies de Hernández. El balón le quedó a Jhonatan Boiga, quien venció de un zapatazo al arquero Jorge Barón, de buena actuación en el juego.
Aunque el segundo tiempo fue más para Junior, el Real Cartagena también tuvo dos opciones claras de gol luego de armar igual número de contragolpes con los que pudo definir el juego a su fa-vor.
Junior suma 18 puntos y es líder del grupo A; mien-tras que Real tiene 8 unidades y está por fuera de la semifinal.
Al término del encuentro, la afición magangueleña salió contenta del estadio, por lo mostrado por ambos equipos en el terreno de juego.

Resultados
Itagüí 3, Rionegro 0; Alianza Petrolera 2, Real Santander 1; Tolima 0, Huila 1; Santa Fe 2, Bogotá 0.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEGUN LOS REDACTORES ESTE

SEGUN LOS REDACTORES ESTE PINCHE EQUIPO SIEMPRE JUEGA BIEN, PERO TERMINA PERDIENDO O EMPATANDO, DIGAN LA VERDAD QUE ESTE EQUIPO ES UNA PORQUERIA Y QUE NO LLEGARA A NINGUNA PARTE, ELIMINADO EN ESTE TORNEO , Y PROXIMAMENT EN EL OTRO..............MEDIOCRES..........

a todos los lectores de el

a todos los lectores de el universal e hinchas de el Real favor no responder comentarios insulsos y mediocres que pretenden denigrar a el equipo de nuestra tierra.

arriba Real

no soy hincha de estrellas soy hincha de los colores de mi tierra

GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIR

GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIR SER HINCHA DEL EKIPO DE MI TIERRA. CADA VEZ KE JUEGUES EN CARTAGENA LO PUEDO IR A VER JUGAR.......GRACIAS REAL POR DARME ESA ALEGRIA TAN GRANDE E INMENSA........FUERZA REAL KE LAS COSAS GRANDES ESTAN POR LLEGAR

las cosas grandes estan por

las cosas grandes estan por llegar. sigan soñando yo no se de donde van a llegar, si ese equipo no tiene nada de servicio.de todos esos pelaos algunos an salido buen pero necesitan meterle mas jugadores veteranos para ver resultado.con estos no llegaran a ningun lado.

EQUIPO BASURA . TECNICO BRUTO

EQUIPO BASURA .
TECNICO BRUTO = VAN A PARAR ES EN LA PUTA DAMIER
NO GANAN NI JUGANDO SOLOS.
PODRIDOS

Estoy de acuerdo contigo,

Estoy de acuerdo contigo, pues cuando uno responde los comentarios contra el Real Cartagena, le está dando importancia a gente (bruta, podrida, basura, llena de mierd., pesimista, pinche, puerca, que no ha llegado en la vida a ninguna parte, eliminada, mediocre) que no la merece, gente que se puede ir a la .... El domingo voy a acompañar al Real al estadio y a disfrutar del futbol.

VIVA EL REAL

VIVA EL REAL CARTAGENA..........EL DOMINGO TODOS AL ESTADIO A COMPAÑAR AL EKIPO DE LA TIERRA