Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Real y Zambrano, en final adelantada

-A A +A
 

Real Cartagena ante Zambrano y San Jacinto del Cauca frente a San Pablo se enfrentarán este fin de semana en el primer juego de la semifinal del Torneo Departamental de Fútbol Sub-18 “Juntos Salvemos a Bolívar”.

El domingo, en el estadio Jaime Morón, a las 3:30 de la tarde, Real Cartagena oficiará como local ante Zambrano, en un juego que ha sido catalo-gado como la final adelantada de este certamen.
En el máximo escenario del fútbol de “La Heroica” chocarán los dos equipos que a lo largo del torneo se mos-traron como rivales fuertes, hasta el punto que a esta ins-tancia llegaron con el rótulo de favoritos para quedarse con el máximo galardón de esta justa.
Real dejó en el camino en los cuartos de final a Calamar, al que derrotó como visitante 0-1 y luego lo “remató” en ca-sa con un contundente 3-0, lo cual hace que el grupo llegue bien motivado a este com-promiso.
Pero Zambrano no se que-da atrás, pues también respira puro optimismo tras su triunfo en la serie anterior 3-0 en casa y 1-3 como visitante ante representativo de Arjona.
El arquero Juan Guillermo Zúñiga, el atacante Jair Caraballo y el volante creativo Jainer Acevedo, todos ellos ex integrantes de la selección Bolívar juvenil, son algunos de los referentes del Real.
Zambrano, por su parte, tendrá una baja sensible en sus filas con la ausencia de Jhonatan Pérez, uno de los juga-dores más importantes de este equipo, quien no podrá actuar en este partido porque deberá cumplir una fecha de sanción.
Del ganador entre Real y Zambrano saldría el más segu-ro candidato al título de este importante certamen.
Sin embargo, San Jacinto del Cauca y San Pablo, que se enfrentarán el domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Diego Carvajal de Magangué, quieren demostrar que también tienen con qué quedar campeones.
Es por eso que darán todo de sí para ganar el primer jue-go de esta serie en donde San Jacinto oficia como local debido a que su estadio no tiene las garantías mínimas que se necesita para jugar una semi-final.
El campeonato cuenta con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol. La Liga de Fútbol Departa-mental y Comfamiliar tam-bién han respaldado este cer-tamen.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese