Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real ya tiene su once para su juego del sábado ante Once Caldas

-A A +A
 

Real Cartagena prácticamente definió el once que utilizará este sábado en casa ante el Once Caldas, en el inicio de la Liga Postobón II(Ver aquí sobre Real Cartagena).
Ayer, en el estadio Jaime Morón León, el cuerpo técnico realizó su práctica de fútbol en donde pudo tener más cla-ridad sobre el once que enviará al terreno de juego ante el equipo de Manizales.
En el primer equipo, en los primeros 30 minutos, Real formó con Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velásquez, Orlando Osorio; Luis Sierra, Cristian Ojeda, Osneider Álvarez, Jhony Cano; César Amaya y César Arias.
Ese equipo, que tuvo di-námica, pero que estuvo un tanto flojo en la tenencia del balón, superó en la primera mitad a los suplentes.  El tanto se dio tras una jugada colectiva bien elaborada a los 15 minutos. Matías Marchesini jugó largo para César Arias, quien sacó la marca de Julián Pachón y cedió el balón para que apareciera Jhony Cano y con pierna izquierda venciera la resistencia de Walter Noriega.
Basílico González, técnico del Real, hizo tres variantes en el complemento: Eduardo Carrillo por Ojeda, José Nájera por Álvarez y Digno González por Amaya.
Y ese equipo gustó más. El segundo gol se dio en el segundo tiempo, cuando trans-currían 12 minutos, luego de que el paraguayo Digno González se levantara y de cabeza mandara el balón a la red.
El mismo González aprovechó un pase claro de César Arias para definir sutilmente ante la salida de Noriega,  pu-so el 3-0 y con esto de inmediato le mandó un mensaje altamente positivo al cuerpo técnico.
Este fue un Real con más tenencia de balón, salida por los costados y mayor profun-didad, aspectos fundamentales para hacerle daño al Caldas, rival al que se está en la obli-gación de vencer.
También mostró sacrificio y  mucha dinámica a la hora de recuperar el balón, algo que ha pedido insistentemente Basílico a sus jugadores.
De los tres cambios reali-zados en la práctica de fútbol definitivamente gustó mucho el trabajo de Carrillo y González. Nájera, por su parte, mostró una gran riqueza téc-nica, pero evidenció que no está al ciento por ciento en la parte física.
Así las cosas, aunque Basílico no quiso confirmarlo, el más seguro once del Real sería con: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velásquez, Orlando Osorio; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osneider Álvarez, Jhony Cano; César Arias y Digno González.
En el banco de suplentes estarían Walter Noriega, Pedro Tavima, José Nájera,  César Amaya y Angelo Rodríguez (Cristian Ojeda).


Esto me interesa

Los puntos de venta de la boletería son Canchas Sintéticas El Monu-mental y Almacenes Éxito.  Las mismas tienen un valor de 40 mil pesos (occidental), 20 mil (oriental) y 14 mil (sur). Todo niño paga.
La boleta familiar, con la que pue-den entrar una mujer y un hombre adultos y un menor de 15 años, tie-ne los siguientes valores.
- Occidental: 60 mil pesos; Oriental: 30 mil pesos y  Norte: 20 mil pesos.  Con esta boleta ingresarán dos adultos (un hombre y una mujer) y un menor de 12 años.
Vale aclarar que con la boletería familiar también pueden ingresar un adulto (hombre o mujer) y dos menores que tengan las edades men-cionadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese