Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Recuperan la sonrisa

-A A +A
 

Luego de dos derrotas seguidas, los Rangers de Texas se recuperaron y vencieron anoche 4-2 a los Gigantes de San Francisco, que todavía lideran la Serie Mundial por 2 triunfos a uno.
Jonrones de Mitch Moreland de tres carreras y otro de Josh Hamilton solitario, además de excelente pitcheo de Colby Lewis le devolvieron la vida al conjunto texano.
Lewis (1-0) trabajó siete y dos tercios, en los que diseminó cinco hits y dos carreras (jonrones), con dos pasaportes y seis abanicados, para acreditarse el triunfo.
El segundo episodio lo abrió el dominicano Nolson Cruz con un largo doblete contra las cercas del jardín central y tras los outs de Ian Kinsler y Jeff Francoeur, el boricua Ben Molina recibió boleto y dejó la escena lista para el bambinazo de Moreland.
Sánchez, finalmente el derrotado, explotó en el quinto, pues aunque dominó con un dobleplay tras un hit del venezolano Elvis Andrus, después fue castigado con el bambinazo de Hamilton.
Los Gigantes descontaron una en el séptimo acto por vuelacerca entre el jardín izquierdo y central de Coddy Ross. La novena californiana volvió a descontar otra en el octavo por bambinazo del boricua Andrés Torres al bosque derecho contra Colby.
El colombiano Édgar Rentería, héroe en los dos juegos anterior, no las tuvo todas consigo. Se fue de 3-0 y cometió un error en la octava entrada.
El revés fue finalmente para el boricua Jonathan Sánchez (0-1), que lo hizo por espacio de cuatro y dos tercios de entradas, en las que permitió seis hit -dos de ellos jonrones-, cuatro carreras limpias, concedió tres boletos y propinó tres ponches.
El cuarto partido de esta serie —al mejor de siete encuentros— será hoy a las 7:20 p.m., en el mismo escenario con un duelo entre Tommy Hunter (0-1), por los Rangers, y Madison Bumgarner (1-0), por los Gigantes.

2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS PARTIDOS CHEVERE VERLOS

ESTOS PARTIDOS CHEVERE VERLOS EN ESPN, QUÉ DESGRACIA TAN INFINITA VER LOS TRES DIZQUE COMENTARISTAS Y NARRADORES DE TELECARIBE!!! QUÉ MONOPOLIO!!!! DEN CHANCE A ALGUIEN QUIEN NO SOLO SEPA SINO QUE HAYA JUGADO BASEBALL, ESTOS SE LA PASAN ES DANDO SALUDOS Y ECHANDO CHISTES QUE NO SON NI PARA EL CUENTAHUESOS, LES LLEGO LA HORA VAYANSE DE ALLI!!!!