Deportes


Regata Capitán Dahl inicia su recorrido

Serán dos días llenos de aventura, en los cuales los competidores harán sus mejores maniobras en procura del preciado botín: el gran trofeo en tres categorías (Regata-Crucero, Crucero y Multicasco).
A las 12:50 p.m., en el Club de Pesca de Cartagena se izará la bandera roja que dará la partida con destino a Puerto Naito, donde llegarán los veleritas en el primer día de competencia.
Antes del zarpe, se celebrará la Santa Misa a las 10.00 a.m., en homenaje al capitán Jorge Dahl, Roberto de la Vega, Rodolfo Porto y Hernán Mejía, animosos y experimentados veleristas, quienes desde el cielo acompañarán a todos los protagonistas de esta gran aventura.
La organización ha tomado las previsiones para la seguridad de los participantes en el mar. Estarán dos lanchas guardacostas, el ARC Cadete y dos embarcaciones de Tecnimar, las cuales cubrirán los recorridos entre Cartagena-Porto Naito y Cartagena, entrenadas y equipadas para atender eventualidades y emergencias y apoyar a los veleros participantes en aspectos logísticos.
Hoy, la luna está en la última fase de cuarto menguante solamente visible en un 2%, lo cual proyecta noche oscura. El domingo hay luna nueva, con visibilidad cero de la luna.
Los alumnos de la Escuela Naval de Cadetes confirmaron su participación con 6 veleros y 51 tripulantes. El equipo ganador recibirá un trofeo ofrecido por la firma Láser Depot.

Participantes

Categoría Crucero: Andrea Bella, ARC Águila, ARC Cronos, Caramel, Celty Wind, Celty Wind, Dumb Bell, Eos de Medellín, Eos I, J Boss, Juan Gaviotas, Lion of Morfe, Mair, Nefertitis, Oxala, Pilgrim, San José y Sweet Eva.
Categoría Regata Crucero: Alegría I, ARC Kristina, ARC Daga, Baila Baila, Breakaway , Extreme, Kole Sere, Kole Sere, Magic Bus, Nanub, Nanub, Nataly, Ola Bamba y Sue.
Categoría Multicasco: ARC Recluta, Cata del Mar, Horus y Caribbean (de la Escuela Naval).


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS