Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Regata Capitán Dahl, un éxito

Los grandes favorecidos fueron los veleros Magic Buss, del capitán Diego Canelos y Oxala Audi Sport, de Gabriel ‘el Cacique’ Cabrales. Ambas embarcaciones fueron las campeonas en las categorías crucero y regata crucero, respectivamente, luego de dos días de competencia.

Fueron alrededor de 32 millas recorridas entre Cartagena y Porto Naito, el sábado y esta misma ruta de regreso hacia La Heroica realizada ayer, con llegada en el Club de Pesca.

“Afortunadamente todo se dio como lo esperábamos. Vientos muy favorables y un buen clima, lo que contribuyó al éxito de esta nueva versión. Y lo más importante es que hubo mucha integración, ya que estas competencias reúnen a varias generaciones, que es lo que buscamos, despertar el espíritu marinero”, destacó el coordinador del evento almirante Jairo Cardona.

Magic Buss estuvo integrada por Diego Canelos, Gonzalo Martínez, Augusto Zárate, Jairo Castro y Carolina Pontón. El segundo lugar fue para Sue y el tercero para Kontiki IV.

En Oxala participaron Gabriel Cabrales, Augusto Vidales, Yolanda Martínez, Héctor Galindo, Javier Cabeza, Alexander Díaz y Camilo Pedraza. En segundo lugar entró Pilgrin y de tercer puesto quedó Breakaway.

También se le entregó el premio espacial a la bellísima Susana Caldas Lemaitre, la ‘reina de los mares’ recibió el galardón por su ‘espíritu marinero’.

En total fueron 19 veleros los que participaron en esta nueva versión del torneo de regara Capitán Dahl, homenaje a grandes navegantes de Colombia.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese