Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Regata, se define el campeón

-A A +A
 

Mañana sábado se conocerá quién será el primer gran campeón de la primera serie de siete, del torneo Regatas Sabatinas, que organiza el Club de Pesca de Cartagena.

Hay mucha expectativa por saber quién será el gran ganador, por lo que los organizadores destacaron que será una final reñida, pues hay poca diferencia entre los que aspiran a llevarse el título.

“Para ese día (mañana) se esperan vientos de 15 nudos lo que garantizará un espectáculo para todos los espectadores, que podrán observar la competencia desde el paseo peatonal de Bocagrande y desde las playas de Castillogrande”, dijeron los organizadores.

En la última jornada que se realizó el pasado 11 de febrero, en la categoría Crucero, la embarcación Pilgrym, que se perfila como favorita hizo una desafortunada regata y dejó que Oxala se acortara sus diferencias. Ahora sólo las separan tres puntos, lo que será definitivo mañana.

El ganador de la regata Crucero fue el Breakaway, cuya tripulación maniobró con paciencia y coordinación.

En categoría Regata, el gran ganador fue Magic Bus, le siguió Kontiki para llegar en el segundo puesto y Kolé Seré que dio la batalla y arribó tercero.

“Las habilidades de las tripulaciones se han incrementado dramáticamente desde que el año pasado se hizo la medición de todos los barcos para incluirlos en el IRC (certificación internacional), pudiendo de esta manera igualar a los veleros debido al sistema de handicap de esta organización”, informaron los organizadores.

Al finalizar la jornada en la que se define quién será cuál es el nuevo campeón en este torneo en su versión 2012 se realizará una ceremonia de pre-miación después de las 7 de la noche en el Club de Pesca.






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese