Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Regresa el kickball en Bocagrande

-A A +A
 

El kickball es un deporte que cada día se practica más en Cartagena. El campo de sóftbol de Bocagrande se prepara una vez más para recibir las emociones de esta disciplina deportiva, esta vez con el IV Campeonato de Kickball, certamen que tendrá acción en este es-cenario a partir del próximo 12 de septiembre.

Un total de 12 equipos han confirmado ya la participación en esta justa. Son ellos: Scouts, Kike Ass, The Dow, Wepa, Springfield, Aguilitas, Muñecas, Maracuyeah, Verykool, La Mekanik, Coide’s Plus y Angel.
El certamen se jugará a una vuelta, en donde se enfrentarán todos contra todos, es decir 11 juegos para cada equipo.
A la siguiente fase se clasi-ficarán los mejores ocho equipos de la primera vuelta para hacer dos grupos de cuatro cada uno, en los que los que se hayan ubicado en posiciones pares conformarán el A y los impares irán al B.
Dos equipos de cada grupo se clasificarán a la fase semifinal, en donde el primero de A chocará con el segundo del B y el primero del B se medirá al segundo del A. Los ganadores avanzarán a la final, en la que el campeón saldrá del ganadores de dos juegos de los tres pactados.
“Los juegos se realizarán martes, jueves, domingos y festivos”, informó a través de un comunicado Carolina Berástegui Dáguer, del comité organizador de la justa.
El torneo anterior dejó como campeón al equipo Verykool. El subcampeón fue Aguilitas y en el tercer lugar se ubicó Uvita E Playa.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta allá deberan ir los

Hasta allá deberan ir los equipos de Manga a participar, ante la carencia de un lugar donde practicar este y otros deportes. Recuperemos la cancha de microfutbol El Pastelillo. El Disitrito debe recuperar el predio para beneficio de todas las comunidades y no solamente como hoy está, para benficio de unos cuantos universitarios.