Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Reiteran que Santa Fe fue penetrado por el narcotráfico

El escándalo que arrastra el Santa Fe por presuntamente haberse convertido en una máquina de lavado de dinero del narcotráfico se reactivó tras la incautación en Bogotá de 29 millones de dólares y 17 millones de euros.

El dinero pertenece a un grupo de narcotraficantes, entre ellos Daniel Barrera, alias “El Loco”, por quien las autoridades ofrecen una recompensa equivalente a unos 2,7 millones de dólares, según sostuvo el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.
Ricardo Villarraga, Claudio Silva y Luis Caicedo, detenidos en abril y con supuestos vínculos con Barrera, llevaron dinero a las arcas del Santa Fe, según la fiscal que sigue el caso y el director de la policial.
Villarraga tiene un hijo del mismo nombre en el conjunto bogotano.
La agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos y las autoridades argentinas también participan en la investigación.
“No nos cabe duda de que parte de esas finanzas estuvieron encaminadas a financiar el equipo Independiente Santa Fe”, sostuvo hoy martes el director de la policía general Oscar Naranjo.
El escándalo revivió cuando el Santa Fe lidera el torneo Clausura y se alista para enfrentar a Atlético Mineiro de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El presidente del conjunto, César Pastrana, ha negado los graves cargos y en su momento anotó que si el equipo se hubiese convertido en medio para lavar dinero del narcotráfico no arrastraría un déficit que, según él, es de 2 millones de dólares.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese