Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rendidos ante Barcelona

-A A +A
 

El Barcelona se llevó ayer la victoria en el clásico al doblegar 2-0 al Real Madrid a domicilio y recuperó el liderato de la liga española, con un gol del astro argentino Lionel Messi y otro de Pedro Rodríguez.

Los azulgranas, campeones defensores de la liga, sumaron su cuarto triunfo seguido sobre el Madrid y se adelantaron en el campeonato al sumar 80 unidades, tres más que los merengues.
Messi cerró una semana histórica, después de los cuatro tantos anotados al Arsenal, al marcar su gol núme-ro 40 en todas las competi-ciones esta temporada. Es el máximo anotador de la liga con 27 dianas.
Antes del comienzo del partido en el Santiago Bernabéu, se guardó un minuto de silencio mientras se oía una melodía de fondo en memoria del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, fallecido la mañana del sábado en un accidente áereo en Smolensko, Rusia.
El Madrid comenzó pre-sionando al Barsa desde el arranque con llegadas peligrosas del portugués Cristia-no Ronaldo.
Pero fueron los azulgranas los que tomaron la delantera en el marcador a los 33 minutos, en una jugada personal de Messi. El artillero se fue por la banda, hizo una pared con Xavi Hernández para recibir nuevamente en el área y, después de gambetear al zaguero Raúl Albiol, batir al arquero Iker Casillas.
Con el Madrid descolocado, el centrocampista Xavi volvió a dar un pase de gol, esta vez a Pedro, quien superó en velocidad al zaguero Álvaro Arbeloa y batió al arquero merengue con un dis-paro raso a los 56 minutos.
Hoy se completará la 31ra fecha con los choques De-portivo de La Coruña-Racing de Santander; Athle-tic de Bilbao-Almería; Osa-suna-Zaragoza; Espanyol-Atlético de Madrid; y Mallorca-Valencia.

Lo que dijeron...
Josep Guardiola, Barcelona:
"Hemos conseguido ganar un parti-do muy serio. Estamos muy con-tentos. Quedan 21 puntos por jugar, queda un mundo. "Hemos hecho un partido muy serio, pero no muy brillante. Hemos tenido el control"

Manuel Pellegrini, Real Madrid.
"El equipo estuvo muy ansioso muy acelerados con el balón. Nos ha ga-nado un equipo que en este momento es superior a nosotros. Frus-tración e impotencia, el equipo po-dría haber hecho más cosas con el balón, el gol que se encontraron los hizo más fuerte, pudimos hacer algo más de daño sin tanta ansiedad.

2455 fotos
69187 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese