Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Rentería, con sus batazos y jugadas, a otro equipo

Los Gigantes de San Francisco se negaron a ejer-cer el jueves su opción por 9,5 millones de dólares para extenderle el contrato al co-lombiano Édgar Rentería, y prefirieron pagarle medio millón de dólares por la cláu-sula de rescisión.

Pese a que Rentería fue el Jugador Más Valioso de la Se-rie Mundial que conquistaron los Gigantes, la decisión no se-ría sorpresiva, pues el astro de Barranquilla había anunciado que contemplaba el retiro, tras una campaña llena de lesiones.
Sin embargo, San Francis-co tuvo que tomar la decisión apenas tres días después de que Rentería disparó un jon-rón de tres carreras contra Cliff Lee en el séptimo inning, para que los Gigantes ganaran el primer título de la franqui-cia desde que se mudó de Brooklyn en 1958.
“Él fue obviamente un gran motivo de que ganára-mos, no sólo el último partido sino todos los playoffs”, dijo Bobby Evans, el vicepresi-dente de operaciones deporti-vas de los Gigantes. “Édgar tuvo un papel enorme, sea en la cueva, en el terreno de jue-go, o en su liderazgo, su profe-sionalismo y habilidad para hilvanar algunos muy buenos partidos y grandes hits para nosotros”.
El campocorto dijo que descansará un tiempo antes de decidir su futuro. “Siempre es duro pensar en el retiro”, ex-presó Rentería luego del des-file de la victoria que realizó el equipo. “Quiero descansar. ¡Caramba!, me siento muy bien”.
Rentería, con cinco parti-cipaciones en el Juego de Es-trellas, bateó en la Serie Mun-dial de .412 (siete de 17) con dos cuadrangulares y seis im-pulsadas. En la temporada re-gular tuvo en total tres jonro-nes, 22 remolcadas y numero-sas lesiones que lo pusieron tres veces en la lista de inhabi-litados.
Al final, jugó con un bí-ceps afectado por una disten-sión. Este año pasó pocos momentos sin dolor cuando estuvo en el terreno de juego.
Rentería tiene ahora la op-ción de retirarse en su mejor momento, situación que los peloteros esperan con frecuen-cia para apartarse. Tiene de por vida un promedio de .287 con 135 jonrones y 887 re-molcadas por los Marlins, Cardenales, Medias Rojas, Bravos, Tigres y Gigantes.
En 1997, conectó en la 11ma entrada un sencillo que le dio a Florida el título de la Serie Mundial sobre Cleve-land. Rentería fue el último out de San Luis en la Serie Mundial del 2004 que ganó Boston.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por lo menos usen comillas,

Por lo menos usen comillas, ya que se han robado el texto de este articulo de la pagina de espndeportes.com..q horror

Me parece que el título de

Me parece que el título de la nota, es totalmente despectivo, erróneo y crea diferencias entre Cartageneros y Barranquilleros, todos los medios de comunicación que leí ayer, informaban de esta misma nota y la titularon, “Gigantes no renovó contrato a Rentería”. Deben tener en cuenta que, podría quedar en el mismo equipo, pero con un contrato de menor valor, por lo tanto no cabe que en el título diga “A otro equipo”.

Ahora que lo dices se pe

Ahora que lo dices se pe parece como "Con tu música a otra parte"

Compa este es un comunicado

Compa este es un comunicado de la "AP" que es una agencia de noticias. y todo medio afiliado a la AP retrasmite esas noticias. ESPN y el universal son afiliados y depronto la misma notica la encontraras en el Tiempo el Espectador y otros medios del mundo entero.

Fiel copia del original!

Fiel copia del original!

JAJA FALTA NOTARIZARLA

JAJA FALTA NOTARIZARLA

RENTERIA EL MEJOR DEPORTISTA

RENTERIA EL MEJOR DEPORTISTA DE COLOMBIA,EN TODOS LOS TIEMPOS,NO LE RENUEVA CONTRATO POR UN AÑO.POR 8.5 MILLONES DE DOLARES A PESAR DE QUE FUE EL JMV DE LA SERIE MUNDIAL,PERO A DAVID ORTIZ EL BOSTON SI SE LO RENOVO POR 12.5 MILLONES A PESAR QUE DESDE EL 2007 ESTA QUEMADO, NO ME DIGAN QUE ES POR LA EDAD AMBOS TIENEN 35 AÑOS.

SI se rerita esta bien ,que

SI se rerita esta bien ,que disfrute de todo lo que cosecho pa eso trabajo, asi que RENTE bien merecido lo que usted decida hacer.
UNA preguntica... porque en todo el texto hay palabras que estan divididas por guiones, es una nueva forma de escribir las noticias, o son los cambios que ha tenido la gramatica, asi como el alfabeto y las pronunciaciones.

Las agencias de noticias

Las agencias de noticias (Como Associated Press, Reuter o la AFP) recogen noticias de sus corresponsales, las centralizan, las editan y las envían a sus clientes o abonados, quienes pagan por este servicio. El Universal, ESPN, EL Tiempo y otros, son abonados de AP. El Universal no le robado nada a ESPN.

Para Flavan , razones , son

Para Flavan , razones , son muchas , Ortiz 32HR 102RBI , 5 mejor jugador en HR por turnos al bat , 419 OBP , tuvo una campaña de primer nivel. Punto importante los Red Sox achicaran el estadio 17 pies en el RF , luego necesitan un slugger zurdo. Otra ellos no renovaron con Beltre , todo indica que Youkilis pasa a 3B , necesitan un 1B. Rentería ha perdido movilidad , los medicos tienen temos que la lision del biceps sea cronica

Concuerdo con Ceks , los

Concuerdo con Ceks , los Ggantes pueden firmar a Rentería , igual lo veo dificil , recordemos que Matsui fue el MVP en la WS del 2009 y los NYY no le renovaron el contrato, esa es la pelota.
Particularmente pienso que Rentería si juega sería en otro rol , ya sea en tercera en un equipo de mercado pequeño o como utility y no de jugador de día a día.