Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rentería conecta noveno grand slam en su carrera

Édgar Rentería un pelotero de poco poder, pero siempre oportuno, conectó su noveno jonrón con las bases llenas en sus 16 años en Grandes Ligas, superando a grandes paleadores de la historia.

El año pasado, en toda la temporada conectó solo 3 bambinazos, pero en la Serie Mundial conectó dos, uno de ellos decisivo para darle el título a los Gigantes sobre los Rangers de Texas.

Esa proeza le significó ganar el trofeo como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.

Rentería bateó de 4-1, anotó una carrera y remolcó cuatro.

Chris Heisey y el venezolano Ramón Hernández pusieron en marcha la gran ofensiva de la quinta con dobles consecutivos que abrieron la pizarra en 1-0. El dominicano Wandy Rodríguez (7-8) le dio bases por bolas a Bailey y a Drew Stubbs con un out para preparar el noveno grand slam del colombiano Rentería en su carrera.

Bailey (6-5) admitió una carrera y cinco imparables en un cambio drástico luego de una terrible apertura contra los Mets de Nueva York en la que por primera vez en su carrera permitió nueve carreras limpias y 12 hits en poco más de cuatro entradas.

El cubano Aroldis Chapman sacó los tres últimos outs por Cincinnati.

Por su parte, El también colombiano Orlando Cabrera pegó anoche su segundo hit con los Gigantes, pero los actuales campeones mundiales volvieron a perder 5-2 ante los Diamondbacks.

Cabrera se fue de 4-1. Hoy Gigantes y Arizona disputan el tercer juego de la serie.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese