Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rentería no quiere homenajes

-A A +A
 

Edgar Rentería pidió al alcalde Alejandro Char y al Gobernador Eduardo Verano que no le hagan homenaje de recibimiento mañana cuando es-tará arribando a Barranquilla procedente de Miami, Estados Unidos.

El dos veces campeón del béisbol de Grandes Ligas, soli-citó mediante un comunicado que el dinero que se va a invertir en ese homenaje se le entregue mejor a los damnificados por el invierno tanto Barranquilla como del departamento del Atlántico.
“Agradezco la intención de organizar un homenaje a mi llegada pero siento que en este momento hay cosas más importantes en mi tierra, como es atender el sufrimiento de muchas familias, que debi-do al fuerte invierno que nos azota, han quedado sin hogar y sin comida”, indicó Rente-ría.
“Quiero hacer un llamado a todos los habitantes del departamento, para que se unan a la campaña ‘De la mano con los damnificados’, que ha liderado la primera dama del dis-trito Katia de Char”, destacó.
Rentería solicitó la organi-zación de una rueda de prensa, la cual se llevará a cabo mañana en la sala VIP del eero-puerto Ernesto Cortissoz a las 6:00 pm.
El “Niño de Barranquilla” sugirió que los aportes para los damnificados se lleven al esta-dio Romelio Martínez.
El pelotero considera en Miami alternativas luego que lo Gigantes optaron por no ejercer su opción por 9,5 millones de dólares para extenderle el contrato y prefirieron pagarle medio millón de dóla-res por la cláusula de rescisión.
Rentería decidió mantenerse activo y acaricia la esperanza de proseguir con los Gigantes en condiciones diferentes a las de la opción.
“Me gustaría volver con los Gigantes, si no, con el equipo que me quiera. Total, las cosas se dan cuando Dios quiera. Además, tengo hasta el 15 de febrero, fecha en la que me puede firmar cualquier club al ser agente libre. No tengo apuro en decidir mi futuro. Ahora sólo quiero descansar”, indicó a los medios.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Te felicito Renteria por ese

Te felicito Renteria por ese ejemplo de sencilles y solidaridad que te caracteriza, ojala todos los colombianos tuvieramos ese corazon y colombia seria otro pais.

SI TODOS TUVIERAN ESE CORAZON

SI TODOS TUVIERAN ESE CORAZON COLOMBIA ESTARIA BENDECIDAD

SI TODOS TUVIERAN ESE CORAZON

SI TODOS TUVIERAN ESE CORAZON COLOMBIA ESTARIA BENDECIDAD

Edgar mi hermanito, ves tu y

Edgar mi hermanito, ves tu y que te entreguen la palta para que tu la repartas ya que si dejas que lo hagan los de mas se la roban, bravo por ti edgar eres el verdadero espiritu costeño, trabajador y colaborador.

buena por esa niño renteria

buena por esa niño renteria dejastes a muchos con la boca abierta

rente no te retires todavia

rente no te retires todavia del beisbol,tienes mucha calidad para seguir dandole a colombia
muchas alegrias en tus triunfos

Dios te bendiga Negro. Eres

Dios te bendiga Negro.
Eres ejemplo de tu raza y de tu región caribe.