Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rentería, otra vez lesionado

El torpedero colombiano Edgar Rentería tuvo que salir de otro juego de los Gigantes de San Francisco debido a una lesión en la ingle.
Rentería se había perdido cuatro partidos debido a la lesión y se había reintegrado al equipo anoche para el juego contra los Marlins de Florida, pero fue sustituido en la tercera entrada.
Rentería conectó una roleta en su único turno al bate y le costó correr hasta la primera base. El dominicano Juan Uribe reemplazó a Rentería como torpedero.
Los Gigantes derrotaron a los Marlins 6-3 y completaron una barrida de tres juegos sobre el equipo de Florida. Matt Cain (2-1) lanzó hasta la octava entrada y mantuvo sin hits hasta el sexto episodio. Permitió cuatro imparables y dos carreras en algo más de siete entradas, y cuatro relevistas completaron cinco hits. El relevista Brian Wilson ponchó al bateador emergente Wes Helms con un corredor en base para su sexto rescate en siete oportunidades.
Los abridores de los Gi-gantes se combinaron para permitir seis carreras en 21 entradas durante la serie.
Nate Schierholtz conectó su primer jonrón del año para San Francisco. Mark DeRosa disparó un par de hits productores de carrera, mientras Aaron Rowand contribuyó con un triple, un sencillo de dos carreras y una gran atra-pada en el jardín central. Rowand ha bateado siete hits en 16 turnos al bate con siete carreras impulsadas en cuatro partidos desde que salió de la lista de lesionados.
Ricky Nolasco (2-2), de Florida, permitió cinco hits, cuatro para extrabases, y tres carreras en seis entradas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese