Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Renunció el Bolillo Gómez a DT de Selección Colombia

-A A +A
 

Hernán Darío “el Bolillo” Gómez renunció a su cargo como director técnico de la Selección Colombia tras el escándalo desatado por los golpes que le propinó a una mujer en un bar de Bogotá.

La Federación Nacional de Fútbol aceptó la renuncia de Hernán Darío “el Bolillo” Gómezy emitió un comunicado al respecto.

“En horas de la mañana, y luego de una profunda reflexión personal, buscando el mayor beneficio para el país, la Selección Colombia, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo, presentó la renuncia a su cargo como entrenador de la Selección Mayores de fútbol.

“La Federación Colombiana quiere reiterar y ser enfática en que lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia, ejercida por funcionarios, jugadores, o entrenadores.

“La Federación Colombiana, acorde a sus estatutos y directrices, ha citado a una reunión extraordinaria a los miembros, la cual se realizará apenas la agenda y logística de la Copa Mundial Sub-20 lo permitan. En esa reunión se evaluarán los pasos y decisiones a seguir en torno al entrenador de la Selección Colombia.

“Esta fecha se informará oportunamente y no será mayor a 10 días.

Por el momento, no se contará con un entrenador en propiedad para la Selección de Mayores.

En cualquier caso, y entendiendo que los actos de Hernán Darío Gómez son inaceptables e injustificables, pero que antes que condenar a la persona hay que ayudarla, la Federación ha puesto en consideración de él y de su entorno, el apoyo que necesite para sobrellevar este hecho y evitar que actos como el presentado se repitan, y para que pueda de manera profesional tratar y corregir actitudes que en ningún caso son dignas de ningún ser humano y menos de un entrenador de la Selección Colombia de Mayores”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uyy ... bueno, era lo menos

Uyy ... bueno, era lo menos que se podía esperar. Ante todo, responsabilidad e integridad (aunque toco que la gente se pronunciara para que lo hiciera).

el "bolillo" es un excelente

el "bolillo" es un excelente técnico! No deberían confundir lo laboral con la intimidad.

Entiendo que el señor Hernan

Entiendo que el señor Hernan Gomez no tiene ni twiter ni facebook, por eso no me cuadra el comentario de que los medios no lo dejaran defender. Independientemente que sea el mejor entrenador del mundo o cualquier figura popular por el ejemplo hacia todos y el respeto hacia las mujeres no solo debio renunciar sino acudir a un psicologo que le brinde apoyo para cuando tome licor para que la proxima vez no tengamos que lamentarnos.

EN NO HA RENUNCIADO DIJO

EN NO HA RENUNCIADO DIJO NOTICIAS RCN LE DIJERON EN PALABRAS MAYORES Q DEBE RENUNCIAR,Y ESTA BUENO Q LE HAYA PEGADO A ESA ZORRA ATREVIDA Q LO SONSACO! QUIEN LA MANDA A FALTARLE AL RESPETO UNO NO SE DEBE DE METER CON DESCONOCIDOS NI INSULTARLOS UNO NO SABE Q ESTADO DE ANIMOS TIENE Y LO PUEDAN HASTA MATAR A UNO

TODOS TENEMOS DERECHO A

TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS, HAY QUE VERIGUAR QUE HIZO L VIEJA EN CUESTION A QUIEN LE RECORDO Y PORQUE HASTA AHORA NO APARECIDO, POR MAS PUBLICAS QUE SEAN LAS PERSONAS NO JHAY DERECHO A METERSE E LA VIDA DE ELLOS Y EL CARLO ANTIO VELEZ NO ES MAS QUE U ARGENTINO FRUSTRADO HERMANO SI QUE A ESE MAN LE CREO LA MITAD Y LO OTRO L POGOEN DUDA.

¿Y la mujer no ha puesto la

¿Y la mujer no ha puesto la denuncia?, ¿Será que no podrá levantarse de la golpiza? O ¿qué será?, eso pasó porque él es seleccionador de futbol y no entrenador de Boxeo.

ERRAR ES DE HUMANO, PERO DES

ERRAR ES DE HUMANO, PERO DES AFORTUNADAMENTE HAY ERRORES EN LA VIDA QUE CUESTAN MUCHO. AL BOLILLO LE SIRVIO PARA RECORDARLE.QUE AUN CUANDO LA FLOR ESTE
MARCHITA, HAY QUE CUIDARLE Y MIMARLE. NO LA DEJES MORIR. ES LO MAS LINDO QUE BROTO LA NATURALEZA.