Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Renunció Tapias

El cartagenero José Tapias dimitió ayer como director del Ider (Instituto Distrital de Deportes y Recreación), cargo que ejerció desde el pasado 2 de marzo cuando reemplazó a Armando Segovia.

Según un boletín de prensa de la Alcaldía, el funcionario “le explicó a la alcaldesa Judith Pinedo Flórez que su señora esposa fue trasladada de su trabajo a Bogotá y esta cir-cunstancia lo obligó a dimitir del cargo distrital”.
En el comunicado también se afirmó que Tapias tiene va-rias ofertas de empleo en la capital del país y que su proyecto familiar le impedía seguir ocupando el cargo de Director del Ider.
El Director saliente del Ider dijo que desde hace un tiempo venía pensando en “volver a las canchas, a entre-nar”, y que ante la posibilidad concreta de cumplir su sueño en Bogotá, y, de paso, el tras-lado de su esposa, se vio obli-gado a dejar el Instituto de Deportes y Recreación de Cartagena.
Tapias, quien viajó ayer en la tarde a Bogotá con el fin de arreglar algunos asuntos rela-cionados con el traslado de su familia a la Capital, entregará oficialmente su cargo la pró-xima semana.
Rosario Gutiérrez de Piñe-res, subdirectora del Ider, quedó como directora encar-gada del Instituto Distrital de Deportes y Recreación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se fue este INEPTO personaje,

Se fue este INEPTO personaje, demostro ser un incapaz y fue un error garrafal de la ESTUPIDA DE JUDITH PINEDO DE traer este PAQUETE. ahora hay que depurar al IDER deben Botar al Juridico un Tal EDGARDO ROMAN. que es bruto, incompetente y por lo demas LADRON. robo con Alvaro Tinoco, siguio con Segovia y era el consejero del Nefasto Negro Cartagenero chambon de Tapias.

ADEMAS MIREN AQUIEN

ADEMAS MIREN AQUIEN ENCARGARON, A LA LADRONA DE MARIA DEL ROSARIO GUTIERREZ DE PIÑERES, SU PAPA FUE EL PRIMERO QUE ESTAFO A MUCHA GENTE CON LAS PIRAMIDES. ELLA LA BOTARON DE COLPATRIA POR LADRONA. Y SU HERMANO QUEBRO AL HOSPITAL DE BOCAGRANDE. ADEMAS NO TIENE NI IDEA DEL MANEJO DE DEPORTES. ALCALDESA QUE LE PASA.

LA TAL MARIA DEL ROSARIO

LA TAL MARIA DEL ROSARIO GUTIERRES DE PIÑERES. ( MIREN LOS APELLIDOS DE ENCOPETADA. NO SABE SI NO MANIPULAR LAS CUENTAS BANCARIAS PARA HACER SUS TUMBES, ELLA Y EL MARIDO ESTAN MAS QUEBRAOS QUE UN BULTO DE CANELA. YA LA VERAN DE NUEVO EN EL CLUB CARTAGENA CON LO QUE SE ROBO DEL IDER.

MIREN EL DOCTORSITO ROMAN LE

MIREN EL DOCTORSITO ROMAN LE VENDE LAS BOLETAS QUE LE DAN, LAS DE 200 LAS DEJA EN 100. PREGUNTELE QUE EL LO ACOMODA EN EL ESCENARIO PARA VER A PLACIDO DOMINGO HOY. Y A MARIA ROSARIO GUTIERRES DE PIÑERES, NO JUGO NI CON LAS MUÑECAS NI A LOS CHOCORITOS. AHORA VA SABER DE DEPORTE. OJO QUE FACILITO ARMA OTRA PIRAMIDE. YA NO ES DMG SI NO MGP.

No saben el gran favor que le

No saben el gran favor que le hicieron al deporte de Bolívar, nombremos alguien que viva en la ciudad o que en los últimos años este aca y que conozca los problemas deportivos que presentamos y traiga soluciones, aunque estoy seguro que lo que resta del año ya no debe haber presupuesto para ello por que se lo mal gasto, pero a terminar y comenzar 2010 con ganas; ojala y no terminen nombrando al Ossy que anda por allí o algun locutor de programas deportivos necesitamos gente preparada.

Usted lo que quiere es que

Usted lo que quiere es que nombren a alguien que tenga los vicios de siempre, alguien que robe y que deje robar. Gente preparada, nunca antes hubo un director del ider tan preparado como Tapias, tú lo que quieres es alguien preparado, pero preparado para aceptar toda la corrupción. Tapias puso a sudar frío a un poco de corruptos. Se fregaron con Tapías y ahora están quitándose la ardidera que tienen. Lo peor es que Tapias ni les para bolas.

RENUNCIO?????????????????????

RENUNCIO?????????????????????? Y ESTE MAN ERA DIRECTOR DE KE????????????????? K.U.L.O. DE CORBATA KE TENIA TAPIAS. DEBE LLEVARSE EL PREMIO AL DIRECTOR KE NO IZO UN .C.A.R.A.J.O....

Aprende a escribir primero,

Aprende a escribir primero, ni sabes lo que estás diciendo.

¿ POR QUÉ NO TE CALLAS?

¿ POR QUÉ NO TE CALLAS?

cartageneros, recuerden que

cartageneros, recuerden que no pueden discutirse los nombramientos o contratos que firma la alcaldesa, porque ella llegó pura e inmaculada a la alcaldía, pensando en el bienestar general y busca personas correctas, rectas y pulcras. no puede haber asomo de dudas así que la DOCTORA GUTIERREZ cumple todo el perfil para ocupar esa DIRECCIÓN, así no sepa de Deportes.

DEJEN DE HABLAR TANTA CARRETA

DEJEN DE HABLAR TANTA CARRETA SIN ARGUMENTOS. LO QUE ESTÁN ES ARDIDOS PORQUE TAPIAS NO LOS DEJÓ ROBAR NI SE PRESTÓ PARA LAS MALAS MAÑAS QUE TIENEN. EL TIPO SE FUE CON LA FRENTE EN ALTO Y LA CIUDAD PERDIÓ CON SU RENUNCIA, OJALÁ QUE LLEGUE ALGUIEN DEL MISMO TALANTE. LO QUE ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.