Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Repunte de Villanueva en el béisbol de Primera Categoría

La novena de Villanueva tuvo un gran repunte en el Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar luego de sus dos victorias durante el fin de se-mana.
El viernes por la noche, los villanueveros derrotaron 4-3 de Arjona, en un vibrante jue-go disputado en el estadio 11 de Noviembre y cuyo ganador fue el lanzador Enrique Díaz.
El domingo, los dirigidos por el mánager Juan Llamas volvieron a saborear otro triunfo, esta vez por nocaut 10-0 sobre Malagana, en siete entradas.
El veterano Wilton Noel se agenció la victoria al cubrir toda la ruta, mientras que Juan Madera fue el perdedor. Por Villanueva se destacaron Jorman Jiménez, quien bateó de 4-2, con dos carreras im-pulsadas y dos anotadas; Juan Ariza, de 3-2, con una anota-da y una empujada, y Angelo Castro, de 3-2, con dos impulsadas.
En este juego se lució a la defensiva el pelotero de 16 años Ricardo Narváez, quien realizó dos atrapadas sensacionales en la segunda base.
El equipo de Villanueva cuenta con el auspicio de la Alcaldía de ese municipio gracias a la gestión del alcalde Gregorio Camacho Cera.
El torneo sigue liderado por Marialabaja que el sábado venció 5-0 de local a Águila y sumó su victoria número 12, con cero derrotas.
En la segunda posición está Turbaco, que no jugó el par-tido ante Marialabaja progra-mado para el domingo porque varios jugadores están partici-pando en los regionales uni-versitarios.
En otros resultados, Piratas se impuso 11-6 sobre Malagana, en partido que se jugó el sábado en el 11 de Noviembre, mientras que la Universidad Autónoma del Caribe de-rrotó 8-5 el domingo de visitante a Arjona.
Hoy, a las 7 de la noche en el estadio 11 de Noviembre, se enfrentarán Piratas con Águila, mientras que mañana a la misma hora lo harán Villanueva y la Universidad Autónoma del Caribe.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pilas muchachos a practicar

pilas muchachos a practicar con seriedad y a acondicionar el cuerpo unos buenos numeros te puede significar un llamado a un equipo profesional, y puedes ir subiendo.

SI REALMENTE,CUANDO TU ERES

SI REALMENTE,CUANDO TU ERES HONESTO CONTIGO MISMO,ERES DISCIPLINADO,VOLUNTARIOSOS,GANAS DE TRIUNFAR EN LA VIDA,TIENES FE EN CUMPLIR
TUS METAS.TODO SE TE HACE FÁCIL.TUS ACTUACIONES TE MOSTRARAN SIEMPRE EL CAMINO DEL ÉXITO.TENEMOS EL BIOTIPO PARA SER MEJORES EN AMÉRICA.SOMOS COSTEÑOS.TENEMOS LA SAL Y LA PIMIENTA.! ADELANTE MUCHACHOS!. ESCRIBAMOS LA HISTORIA.

Que está pasando con las

Que está pasando con las noticias sobre e campeonato de beisbol de primera categoria?
Los que vivimos fuera del dpto de Bolivar fanaticos del beisbol necesitamos estar informados al respecto.