Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reunión de la Liga Profesional de Béisbol en Cartagena

-A A +A
 

El próximo 18 de noviembre comenzará en Barranquilla, Sincelejo y Cartagena la Liga Profesional de Béisbol en Colombia que contará con la participación de cuatro novenas de la Costa Caribe.
Así se confirmó durante la reunión que se llevó a cabo en el Complejo de Raquetas de Cartagena entre los miembros del Team Rentería, los direc-tivos de los equipos y los scouts de las organizaciones de Grandes Ligas. Edinson Rentería, presidente de la Team Rentería lideró la reunión.
Los equipos serán Tigres de Cartagena, Leones de Montería (jugará en Cartagena), Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo.
En esta edición cada novena contará con el concurso de ocho jugadores extranjeros, lo que indica que los criollos tendrán más oportunidad de jugar.
Durante la reunión se tocaron varios puntos, siendo uno de los más importantes la colaboración de los scout sobre el tema de los permisos para jugar en la Liga Colom-biana a los jugadores criollos por parte de las organizaciones de las Ligas Mayores.
También se escogieron a los jugadores criollos que  fue-ron seleccionados en el draft.
Los Tigres de Cartagena tendrán este año a los jugado-res: Harold Ramírez (jardinero de Piratas), Jaider Rocha (jar-dinero de White Sox), Arturo Peña (lanzador de Padres de San Diego) y Cristian Palacios (infield y outfield de Bravos de Atlanta).
Los Tigres comenzarán a entrenar dos semanas antes del comienzo del torneo bajo las órdenes del mánager cubano-americano Julio Viñas, quien completaría su tercera tempo-rada con el cuadro felino.
Los Tigres y los Leones compartirán en el estadio 11 de Noviembre debido a que el estadio 18 de Junio de Monte-ría está siendo refaccionado. En las primeras fechas del tor-neo estos dos equipos jugarán de visitante hasta los primeros días de diciembre por la realización del Torneo Panamericano Juvenil que se jugará en Cartagena.











Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese