Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Revelan audio que probaría veto a futbolistas en Real Cartagena

-A A +A
 

Un audio en el que Rodrigo Rendón, presidente de Real Cartagena, habría persuadido a Rafael Pérez, jugador del cuadro cartagenero,  para que retirara la carta de renuncia y firmara una licencia no remunerada para que pudiera jugar en otro equipo, trascendió a los medios de comunicación nacionales en la mañana de este viernes.

El jugador expresa al presidente del equipo auriverde que otro equipo estaba interesado en él pero que las condiciones del contrato que le habían propuesto cambiaron luego de que los directivos de ese equipo hablaron con Rendón.

“Me habían ofrecido 14 millones de pesos por el préstamo y al día siguiente me lo cambiaron todo y me dijeron que sólo me iban a dar $8 millones que porque usted les había dicho algo de una carta o no sé qué”, afirma Pérez en la grabación.

En repuesta al jugador, Rendón dijo que “eso le pasa por haber obrado mal” y agregó que “esto funciona así, cada vez que el presidente de un equipo quiere un jugador primero llama al presidente del equipo del que viene y le pregunta cuánto estaba ganando (…) entonces hagamos algo, esto se soluciona muy fácil, usted me quita la carta de renuncia, me firma una carta de licencia no remunerada y yo lo presto”.

Rafael Pérez renunció 

Rafael Pérez renunció al equipo tras el incumplimiento del contrato en el que le adeudaban varios meses de salarios. En el audio, el padre de Pérez le pregunta a Rodrigo Rendón qué pasará con el dinero que le deben a su hijo y este responde que se pagará de la plata que reciba con un supuesto préstamo.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si no es porque soy de aqui y

si no es porque soy de aqui y me duele lo mio, le desearia de corazon a un perro como el rendon que se fueran a la B para que pierda todo lo que les quiere robar a esos pelaos... ojala alguien comprara las acciones del equipo como dijo antes, eso si bien caras que estan para un equipo que no es mediocre pero bien cerquita que esta de serlo

Huy grave... y eso lo dijo el

Huy grave... y eso lo dijo el Presidente Rendón, la persona que se encarga de administrar un club donde hay incluso dineros públicos y patrocinadores serios como Surtigas. Esto tienen que aclararlo, Desconfianza total, reitero muy pero muy grave.

Juio Castaño me imagino que

Juio Castaño me imagino que la orden que te dieron es que profundices acerca de esto, que no quede como muchas noticias aca, que aparecen y mas nunca se sabe en que terminó.

Cuando sucedio el episodio

Cuando sucedio el episodio del Bolillo, muchas personas salieron apoyando el porque la señora o gay no salio a denunciar y/o nadie grabo lo sucedido; hoy en los medios locales de la ciudad (radio) salen a decir que Perez actuo mal y esta mal asesorado, señores en este pais las circunstancias llevan a una persona hacer cosas para que podamos creerles; los Rendon estan masacrando la ciudad y no vemos eso.

EN LOS MEDIOS RADIALES DE LA

EN LOS MEDIOS RADIALES DE LA CIUDAD NO SACAN EL AUDIO Y DICEN QUE RAFAEL PEREZ ACTUO MAL,QUE ESTA MAL ASESORADO,Y DEMAS;LO QUE PASA ES QUE YA NO SE DEJAN FREGAR DE NADIE Y ESO NO LES GUSTA A LOS DIRIGENTES DEL FUTBOL EN COLOMBIA,Y MAS A ESTE SR.RENDON QUE NO PAGA,LE DAN LA PLATA Y NO PAGA,OJO SR. ALCALDE.Y LOS MEDIOS RADIALES LO APOYAN(POR QUE SERA? HAY GATO ENCERRADO O QUE?)

Rodrigo Rendon = Pacho

Rodrigo Rendon = Pacho santos, cada vez que hablan la embarran.

NI EL JUGADOR NI EL

NI EL JUGADOR NI EL DIRECTIVO, LA CASACA ES MAS IMPORTANTE QUE ESTAS PELEAS, LO UNICO QUE TRAEN ES ENERGIA NEGATIVA AL EQUIPO
QUE VIVA EL REAL DE CARTAGENA, Y LO QUE NO SIRVA QUE ARRANQUE SEA TECNICO, JUGADOR O HINCHA

ESTA BIEN QUE LA CASACA SEA

ESTA BIEN QUE LA CASACA SEA MAS IMPORTANTE QUE TODO,PERO QUE TAL ESTE DIRIGENTE,SI LAS COSAS VAN MAL EN LA DIRIGENCIA SE REFLEJA EN EL EQUIPO O NO? O SEA QUE ES LO MISMO QUE EN EL HOGAR"SI LOS PADRES VAN MAL,LOS HIJOS TAMBIEN" Y NO DEFIENDO AL JUGADOR SIMPLEMENTE,ESTE SR. RENDON NO LE GUSTA PAGARLES A LOS JUGADORES O SINO PREGUNTENLE A LOS QUE SE FUERON.

DEFINITIVAMENTE TODO ANDA

DEFINITIVAMENTE TODO ANDA MAL, EMPEZANDO POR LA DIRECTIVA, ES AHI DONDE ESTA EL MAYOR DE LOS PROBLEMAS; VEAN LA CANTIDAD DE PATROCINADORES QUE TIENE EL REAL, CUANTOS SE LOGRAN APRECIAR EN LA CAMISETA; SI CON TODO ESTO EL EQUIPO ANDA EN LAS QUE ANDA, LA CUESTION ES DE LA JUNTA DIRECTIVA, QUE SE HACE EL DINERO, POR FAVOR TENGAN JUICIO Y MAS RESPETO POR LA CIUDAD Y SU NOMBRE.MERECEMOS UN EQUIPO QUE SEA EL PRODUCTO DE UNA BUENA GESTION.

Por personas como tu es que

Por personas como tu es que este país está fregado... la Casaca sin jugadores no vale nada y si dejamos que los irrespeten y los traten como perros nunca la van a sentir.... se nota que lo unico que sabes de futbol es pelear... seguramente eres un famoso barra brava

EN EL ESPACTADOR DE HOY,

EN EL ESPACTADOR DE HOY, DONDE SI PROFUNDIZAN LAS NOTICIAS, ESTA EL AUDIO COMPLETO DE LO QUE SE DIJO, MUCHO PERRO ESE RENDON

Aja y donde esta el audio,

Aja y donde esta el audio, como siempre noticias mochas. saben una cosa. ese rodrigo es mas falso que el billete de a 100.000. pura palabras y nunca cumple. y tramposo ademas.
hasta cuando va a seguir esta vaina.
y tanto que le gusta pedir prestado y no paga el [-- Censurado --]

EN EL BLOG DE JCAP DE EL

EN EL BLOG DE JCAP DE EL TIEMPO ESTA EL AUDIO DE UN FORISTA LLAMADO ELMOXP.AHI LO PUEDES ESCUCHAR.

NO IR AL ESTADIO, APOYEMOS A

NO IR AL ESTADIO, APOYEMOS A LOS JUGADORES QUE SON LOS QUE NOS HACEN VIVIR EL FUTBOL, PILAS NO A LOS DIRIGENTES!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJA Y AHI ESTAN LOS [--

JAJAJAJA Y AHI ESTAN LOS IDIOTAS FANATICOS HACIENDOSE MATAR POR UNA CAMISETA, Y LOS DIRIGENTES Y JUGADORES SOLO HACIENDO CUENTAS DE PLATA, ME DA RISA DE LOS HICHAS JAJAJAJAJA.

VEA EL AUDIO

VEA EL AUDIO AQUI

www.audiorealcartagena.com