Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Revivió la afición por el boxeo

La afición por el boxeo sigue viva en Cartagena. Así quedó demostrado el viernes en la velada ‘Duelo de Naciones II’ al producirse un llenó completo en el coliseo Bernardo Caraballo.
Fue como en las viejas épocas. El público estuvo medido de lleno con los protagonistas de la cartelera y además tuvo un excelente comportamiento.
La familia del boxeo bolivarense volvió a reunirse y vivió una gran fiesta deportiva con una velada excelente por las peleas que se presentaron.
Sin duda el combate más comentado fue el que protagonizaron el bogotano Alexander Brand y el brasilero Luzimar Gonzaga, donde estaba en juego el título latino del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) de las 168 libras.
Fue una pelea emotiva porque ambos pugilistas, en su estilo, salieron a darlo todo en el ring. Brand exhibió una gran técnica, mientras que el brasilero basó su estrategia en la fortaleza de su pegada.
Los golpes más nítidos los conectó Brand y parecía llevarse un triunfo muy cómodo. Pero llegó lo inesperado porque Brand recibió un golpe corto de derecha en el mentón y se tambaleó de pies a cabeza. Allí hubo drama en la esquina del colombiano porque parecía que no se reponía, pero supo capotear el temporal y se recuperó para liquidar el pleito en el round siguiente.
“Fue una pelea muy difícil. Supe asimilar ese golpe y mantuve mi tren de pelea para llevarme la victoria”, dijo Brand al final.
“Le dedico este triunfo a mi familia y a todos los que me han colaborado en mi carrera”, señaló el bogotano, quien confirmó que peleará en Las Vegas el 11 de mayo.
El tolimense Óscar Escandón también dio una gran exhibición de boxeo al noquear en dos asaltos a Tadeu Almeida de Brasil.
El gobernador de Bolívar Juan Carlos Gosaín está empeñado en que el boxeo de Bolívar vuelva a revivir y todo hace indicar que va por buen camino.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese