Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ricardo Celia, campeón absoluto

-A A +A
 


El golfista barranquillero Ricardo Celia Jr., del Country Club, se coronó ayer campeón absoluto de la versión 71 del Torneo Nacional de Aficiona-dos de Golf “Copa Puerto Bahía”,  que terminó con éxito en el Club Campestre de Cartagena.
Celia, quien entregó una tarjeta de 75 (+3) golpes en la tercera ronda, tuvo que ir a un desempate con el pereirano Diego Zuluaga, Country Club de Pereira, quien hizo la mejor ronda del día con 70 impactos (-2). Los dos terminaron empatados con 218 golpes.
En el desempate ambos hicieron par en el primer hoyo que enfrentaron, pero en el segundo Zuluaga no tuvo suerte al terminar con un bo-gey, mientras que Celia se lle-vó los honores gracias a salvar un par.
Este fue el segundo enfrentamiento de Celia y Zuluaga en ronda de desempate en este certamen ya que en el 2009 lo había hecho con el mismo resultado: triunfo para Ricardo Celia. 
El ganador en la Primera Categoría de Caballeros fue Mateo Gómez (Los Farallones). En Neto los mejores fue-ron Sebastián Rubio (Lagartos) y Santiago Mejía (CC Medellín).
En Senior Primera catego-ría Alfredo Morales fue el campeón gross, mientras que Víctor Piñero (Club Campes-tre), Luis Vicaria (Club Cam-pestre) y Ricardo Segovia (Club Campestre) obtuvieron los mejores netos. En segunda categoría de Senior el triunfo fue para Henry Saavedra (Club Campestre).
Los mejores netos los hi-cieron Antonio Uribe (Country Club), Víctor Romero (Club Campestre) y Hugo Vargas (Club Campestre).
Jorge Álvarez (Club Campestre) fue el campeón en Segunda Categoría, mientras que David Benítez (Club Campestre), Juan G. Castro (Caujaral) y Henrique Lecompte Jr. (independiente) hicieron los mejores netos.
En la Tercera, el mejor gross lo hizo Abel Espinosa (Independiente) y los mejores netos lo hicieron Francisco Martelo (Club Campestre), Víctor Romero (Club Campestre) y Armel Henao (CC Pereira). Las mejores damas del torneo fueron María Alejandra Villalobos (Pueblo Viejo), mejor gross y Ángela Baquero (Caujaral), mejor neto.
Rolando Rivero (Caujaral) ganó el mejor gross en la Cuarta Categoría y los mejores netos fueron para Sebastián Rivero (Caujaral), Guillermo Castro (Caujaral) y Abraham Camargo (Independiente).
De otra parte, el Club Campestre se alista para realizar el Campamento de Vera-no, que comenzará el próximo 14 de julio del presente año en las disciplinas de golf, tenis y natación. También el programa tendrá pruebas de exigencia física parecidas a las del Desafío. 


Esto dijeron
Ricardo Celia, campeón absoluto
“Estoy muy contento. Hace dos años gané aquí y bueno hoy (ayer) volví a repetir. Diego jugó muy bien, pero no tuvo suerte en el segundo hoyo de desempate”.


Alfredo Morales, campeón Senior
“Fue un torneo de gran nivel. Vinieron los mejores jugadores del ranking nacional y todos pudieron ver que el título absoluto se definió en desempate”.


Edgardo Arrázola, cuarto
“No jugué bien en este torneo, no se me dieron las cosas porque hice 78 golpes en cada día. Estoy fallando mucho en la aproximación a la ban-dera”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese